Profesional De Compras

Profesional De Compras
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Central / Dirección del Servicio de Salud Metropolitano Central- Convocatoria- Profesional de Compras- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Otros (Adjuntar acreditación en ChileCompra Nível Intermedio)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta2.140.352Condiciones- Renta acorde al estamento profesional grado 10 de la E.U.S. 44 horasDéjese establecido que la persona seleccionada ingresará en un empleo a contrata, por un primer periodo a prueba de 3 meses, que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Realizar procesos de compras y contrataciones de acuerdo a requerimientos internos y conforme a la normativa de Compras y Contrataciones públicas; instrucciones de la Dirección de Compras y Procedimientos Institucionales vigentes y realizar el análisis de datos y emisión de informes que permitan la mejora continua de los procesos de compra del SSMC.- Funciones del Cargo1. Ejecutar los procesos de adquisiciones o contrataciones través de la plataforma de Mercado Público (Convenio Marco, Compra Ágil, Licitaciones Públicas, Trato Directo).a) Proponer el mecanismo de compra adecuado para gestionar las compras y contrataciones, considerando los antecedentes de solicitud de compra, los plazos disponibles y la normativa vigente.b) Elaborar bases administrativas o términos técnicos y solicitar los actos administrativos que correspondanc) Orientar a los clientes en procesos de compra, asumiendo un rol de apoyo en las diversas fases del proceso, según correspondae) Realizar las coordinaciones y comunicaciones que corresponda con los proveedores, a fin del correcto desarrollo del proceso de compra y de entrega de productos y servicios.2. Llevar a cabo el seguimiento y control de proceso de compra, manteniendo todos los registros asociados actualizados, así como los expedientes de compra.a) Realizar seguimiento a los procesos de compra a su cargo, desde el requerimiento hasta la recepción conforme de los bienes y/o servicios.b) Realizar el registro de los procesos de compra en las planillas y sistemas dispuestos para ello.3. Optimizar el proceso de compra y contrataciones de bienes y servicios necesarios para el funcionamiento institucional de acuerdo a los requerimientos de los solicitantes, los procedimientos internos y normativas vigentes.a) Reportar y proponer oportunidades de mejora en los procesos de compra.4. Elaborar respuestas a informes de Auditoria, Control de Gestión, Contraloría.a) Realizar cuando se requiera informes de respuesta a informes de auditorías, tanto internas como externas, y otros que le encomiende su jefatura5. Realizar todas aquellas funciones que solicite su jefatura en el rol que le compete dentro del equipoPerfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.Especialización y/o Capacitación- Curso MS Office Excel Intermedio- Acreditación vigente en Chile Compra Nível Intermedio en estado "Vigente".- Curso de Compras Publicas de al menos 21 hrs o su equivalente 28 pedagógicas**Deseable**:- Curso de gestión de contratosExperiência sector público / sector privado- Acreditar una experiência profesional de al menos 3 años en compras públicas en sector público.CompetenciasComp. TransversalNívelOrientación al cliente3Compromiso con la Institución3Orientación a la Eficiencia3Probidad3Competencias EspecíficasNívelTrabajo en Equipo3Resolución de conflictos3Comunicación Efectiva3Trabajo bajo presión.3Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesional De Compras
Empresa:

Corfo


Buyer Iii (7833)

**Buyer III (7833) (1 vacantes) **Trabajadores (as)/ Agentes area Contabilidad y Auditoria / Contadores (as) - Trabajadores (as) Control de abastecimiento y/...


Desde Enel Chile - Santiago

Publicado a month ago

Encargado(A) Compras Generales

En   Artel nos encontramos en búsqueda de un   Encargado(a) de Compras Generales , quien tendrá como objetivo g estionar las compras productos y servicios in...


Desde Artel - Santiago

Publicado a month ago

Coperos Fulltime Y Partime Comuna De Cerrillos

En consultora Teamwork nos encontramos en búsqueda de personal para el cargo de "Coperos Fulltime y partime " para destacada empresa líder en decoración y pr...


Desde Team Work - Santiago

Publicado a month ago

Analista Compras De Emergencia - Huechuraba

Consultora de recursos humanos se encuentra en búsqueda de Analista de compras de emergencias para desempeñarse en dependencias de importante cliente el rubr...


Desde Team Work - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T20:46:58.344Z