Profesional De Convenios; Unidad De Abastecimiento

Profesional De Convenios; Unidad De Abastecimiento
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Norte / Instituto Nacional del Cáncer- Convocatoria- Profesional de Convenios; Unidad de Abastecimiento- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Independencia- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.967.113Condiciones- Grado 11°: $ 1.967.113 Bruto. Estamento profesional- Horario: DIURNO La renta publicada no considera horas extras.- Para poder ser considerado en este cargo la persona debe contar con disponibilidad inmediata para ingresar a las funciones.- Él/la seleccionado/a deberá desempeñar sus funciones en Sede Norte ubicada en Profesor Zañartu #1010, comuna de Independencia.- Para continuar en el proceso debe adjuntar a su postulacion, toda la documentacion que se considera como requisito excluyente.Objetivo del cargo- Brindar apoyo necesario para la gestión de convenios a la institución, interactuando con la contraparte dentro y fuera del INC para cumplir con este objetivo.- Funciones del Cargo- Apoyar al establecimiento, seguimiento, revisión y renovación de convenios.- Aplicar el conocimiento profesional en la resolución de problemas y transferirlo a su entorno laboral.- Determinar eficazmente metas y prioridades de su trabajo para cumplir con plazos establecidos, hacer seguimiento y verificación de la información.- Trabajar cooperativamente con los diferentes referentes técnicos de la institución, para alcanzar los objetivos compartidos, en especial con aquellas unidades que dependen de abastecimiento.- Conocer e interpretar la institución, su funcionamiento y sus relaciones administrativas.- Integrar, respetar, promover y actuar en coherencia con los valores institucionales.- Proponer ideas, cambios y trasformaciones para mejorar la gestión de convenios y otras.- Actualizar continuamente conocimientos respecto a la normativa vigente de la ley de compras.- Preparar licitaciones y procesos de compra según requerimientos y normas establecidas.- Emitir órdenes de compra de convenios, según requerimientos de referentes técnicos.- Generar los procesos y subprocesos asociados a licitaciones en curso, estableciendo las coordinaciones necesarias con los referentes técnicos, para la adjudicación de productos o servicios.- Participar en comisiones de evaluación en licitaciones de Adquisición de fármacos, de insumos, Contratación de Servicios, requerimientos de Subdirección de Operaciones y Unidad de Equipos Médicos.- Efectuar la gestión administrativa de licitaciones de fármacos e insumos (gestión y tramitación de Resoluciones exentas) relacionadas con materias de compras (convenio marco, licitaciones, compra ágil y tratos directos).- Administrar y Gestionar convenios vigentes, estableciendo las condiciones y procedimientos para el control de los mismos.- Publicar Bases de licitación, Resoluciones de Adjudicación, Informes de Análisis, tratos directos y contratos.- Coordinar compras mensuales con referentes técnicos de fármacos e Insumos Médicos y Otros.- Coordinar compras Extraordinarias con referentes técnicos de Insumos Médicos, fármacos y Otros.- Realizar todas aquellas funciones atingentes a su cargo que la jefatura le encomiende.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título profesional de Administrador público o carrera a fin (Excluyente).Especialización y/o Capacitación- Manejo de la plataforma de compras públicas.- Manejo de procedimientos de compras públicas.- Conocimiento de la Ley N° 19.886 compras públicas y su reglamento.- Certificación de compras públicas vigente (excluyente)Experiência sector público / sector privado- Experiência laboral: mínimo 3 años en cargos y/o funciones similares (excluyente)Competencias- Resolución de conflictos- Autonomía- Planificación y orden- Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesional De Convenios; Unidad De Abastecimiento
Empresa:

Corfo


Ejecutivo De Ventas

Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo/a Comercial responsable de prospectar, fidelizar, asesorar y vender productos a través de cualquier medio, asegur...


Desde Alimento - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas

Prestigiosa empresa de telecomunicaciones, con 50 años en el mercado, busca para su sucursal en Santiago, Ejecutivo de Ventas para comercializar soluciones e...


Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas (Autoshopping?

**WELCOME TO OLX****At OLX, we shape the future of trade to unlock the hidden value in everything.**We help people buy and sell cars, find housing, get jobs,...


Desde Olx Autos - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas

**EJECUTIVO DE VENTAS (1 vacantes) **Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de ventas y comercialización**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Constructora Me...


Desde Constructora Metropolitana - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-01T05:09:29.383Z