Profesional Grado 15, Unidad De Gestión Y

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Economía, Fomento y Turismo / Subsecretaría de Pesca y Acuicultura /- Convocatoria- Profesional Grado 15, Unidad de Gestión y Desarrollo de Personas- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Recursos Humanos- Región- Región de Valparaíso- Ciudad- Valparaíso- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.329.973Condiciones- No considera bono de incentivo mensual pagadero trimestralmente (marzo, junio, septiembre y diciembre), el que se entrega solo si se han cumplido las metas institucionales.Déjase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, primero por un periodo de 04 meses sujetos a evaluación del desempeño laboral, para ser renovado hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga su prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Apoyar la gestión de la Unidad de Gestión y Desarrollo de Personas, contribuyendo a la implementación y cumplimiento de buenas prácticas laborales en el desarrollo de personas en la institución.- Funciones del Cargo1. Impulsar y promover buenas prácticas laborales en distintos ámbitos del área de gestión y desarrollo de personas, considerando la normativa vigente.2. Gestionar procesos o proyectos de desarrollo organizacional.3. Desarrollar evaluaciones de clima organizacional, CEAL SM - SUSESO, implementando programas o planes de intervención en dicho aspecto.4. Gestionar los procesos de selección de personal.5. Colaborar en la gestión de la calidad de vida laboral de los funcionarios, desarrollando acciones vinculadas a este ámbito.6. Diseñar e implementar acciones para gestionar adecuadamente el egreso del personal durante la fase final del ciclo de vida laboral o proceso de desvinculación.7. Efectuar el levantamiento de los perfiles de cargo y actualización de éstos.8. Colaborar en el fomento y canalización de las iniciativas institucionales, sociales y recreativas del personal de la institución.9. Elaborar y desarrollar talleres y actividades grupales, que tengan como fin capacitar a los funcionarios en temas relativos al desarrollo integral de las habilidades personales y sociales.10.Apoyar en la elaboración de informes y actividades relacionadas con materias de género e inclusión laboral.11.Ser contraparte del Servicio de Bienestar del Ministerio de Economía.12.Elaborar informes periódicos solicitados internamente en conjunto con los requeridos por organismos externos.13.Apoyar en las evaluaciones periódicas de factores de riesgos psicosociales.14.Apoyar en otros requerimientos de la Unidad de Gestión y Desarrollo de Personas.15.Manejo sistema informático de gestión de personas.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título profesional universitario de Asistente Social de a lo menos 10 semestres, otorgado por una Institución reconocida por el Estado.Especialización y/o Capacitación- En materias relacionadas con el área de gestión de personas, piscología laboral, área social, género e inclusión laboral, así como aquellas relacionadas con las competencias del cargo.Experiência sector público / sector privado- Deseable a lo menos un año de experiência laboral en el área social y/o gestión de personas, de preferencia en el sector público.Competencias**Competencias técnicas**:- 1. Conocimiento de buenas prácticas laborales- 2. Conocimiento de las normas de aplicación general en materias de gestión y desarrollo de personas para los servicios públicos (DNSC)- 3. Administración y/o Gestión de Personas- 4. Estatuto Administrativo- 5. CEAL SM SUSESO- 6. Género e inclusión laboral- 7. Manejo de herramientas Office**Competencias personales e interpersonales**:- 1. Compromiso con la organización- 2. Probidad- 3. Orientación a la Eficiencia- 4. Orientación al Cliente- 5. Trabajo en Equipo- 6. Comunicación Efectiva- 7. Manejo de Conflictos- 8. Confianza en sí mismo/a- 9. Adaptación al cambio- 10. Manejo de Tecnologías de Información y ComunicaciónRequisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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