Profesional Unidad De Tesorería Grado 12°

Profesional Unidad De Tesorería Grado 12°
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Tarapacá / Hospital de Alto Hospicio- Convocatoria- PROFESIONAL UNIDAD DE TESORERÍA GRADO 12° HOSPITAL ALTO HOSPICIO- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Tarapacá- Ciudad- Alto Hospicio- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.973.069Condiciones- Acorde al estamento Profesional Grado 12º de la E.U.S. Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, con un período de prueba de 6 meses, el que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Efectuar movimiento de fondos financieros dando cumplimiento al pago de proveedores dentro del plazo establecido en cumplimiento de las disposiciones legales.- Funciones del Cargo- Recepcionar y custodiar documentos de garantías de seriedad de la oferta y fiel cumplimiento del contrato, como también, gestionar la autenticidad del documento y efectuar su cobro, en cuanto la situación lo amerite.- Verificar y revisar detalladamente que se cumpla con toda la documentación de respaldo que sustentará el ingreso y egreso de fondos.- Recepcionar y revisar las rendiciones diarias del personal de recaudación, para su adecuado registro.- Ejecutar el registro contable de ingresos, egresos y traspaso de fondos cuando corresponda.- Confeccionar la declaración de impuesto del Hospital, según lo establecido por el Servicio de Impuestos Internos y efectuar su pago.- Realizar el pago de viáticos y reembolsos del personal del Hospital de Alto Hospicio.- Cumplir con los movimientos de fondos financieros en relación al pago de proveedores de bienes y servicios, según lo establecido en la normativa vigente.- Monitorear periódicamente las cuentas corrientes del Hospital y el libro banco en SIGFE, efectuando la elaboración de informes de movimientos cada semana.- Apoyar permanentemente a las áreas de Finanzas y Contabilidad del Hospital, en lo relativo a funciones de Tesorería.- Proponer mejoras de procedimientos que permitan organizar el flujo de sus procesos a cargo, asegurando la calidad, precisión y optimización del tiempo.- Desempeñar otras funciones o tareas que le encomiende su jefatura directa en materias propias de sus competencias y de acuerdo con las necesidades del establecimiento.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Contador Público/Auditor, Administrador Público, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión, Ingeniería en Administración de Empresas.Especialización y/o Capacitación- Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público - NICSP.- Excel Intermedio.- Acreditación Compras Públicas.- Inducción General a la Administración del Estado.- Estatuto Administrativo.Experiência sector público / sector privado- Experiência laboral mínima de 1 año en funciones similares al cargo, sobre materias relativas a contabilidad, finanzas, administración, en el sector público o privado.Competencias- Liderazgo para el cambio:- Pensamiento estratégico- Innovación y creatividad- Gestión y logro de objetivos- Empowermet- Templanza- Flexibilidad y adaptabilidad- Contexto del cargoEl Servicio de Salud de Tarapacá es la Institución Pública de Salud que garantiza el acceso de la población usuaria de la Región de Tarapacá a prestaciones de salud de calidad y oportunas en conformidad con los objetivos sanitarios del Gobierno de Chile. Ello lo hace a través de una eficaz articulación de la red de establecimientos, que integra desde las postas, que acercan la salud de la gente en los lugares más apartados de la región, hasta llegar a centros más complejos como los hospitales. Somos uno de los servicios más concurridos por la ciudadanía, inmersos en la comunidad como una necesidad vital y por lo tanto sobre el que hay grandes expectativas. Cerca de mil quinientas personas forman parte de nuestro equipo de trabajo y otras quinientas se suman desde los centros de salud de atención primaria dependientes de los municipios de nuestra región.Requisito


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesional Unidad De Tesorería Grado 12°
Empresa:

Corfo


Ejecutivo Previsional Iquique

**Descripción empresa**:Somos una Administradora de Fondos de Pensiones, dedicada a brindar un futuro mejor a todos nuestros afiliados, colaboradores y accio...


Desde Afp Planvital - Iquique

Publicado a month ago

Jefe(A) De Movilización Grado 12° E.U.S. Hospital

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Tarapacá / Hospital de Alto Hospicio- Convocatoria- JEFE(A) DE MOVILIZACIÓN GRADO 12° E.U.S. HOSPITAL AL...


Desde Corfo - Iquique

Publicado a month ago

Analista De Finanzas

Institución- Ministerio de Justicia y Derechos Humanos / Servicio de Registro Civil e Identificación /- Convocatoria- Analista de Finanzas- Nº de Vacantes- 1...


Desde Corfo - Iquique

Publicado a month ago

Captador/A De Servicios Financieros / Líder Iquique

**Descripción empresa**:"En Líder BCI Servicios Financieros, queremos ser para nuestros colaboradores y clientes la mejor empresa para trabajar. Por esto bus...


Desde Lider Bci Servicios Financieros - Iquique

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-11T22:10:06.222Z