Colektia es la primera empresa de cobranza basada en Inteligencia Artificial de la región. Utilizamos tecnología para aumentar hasta en un 90% las tasas de recupero en cartera vencida, al mismo tiempo que mejoramos la experiência del deudor.Si te gustan los retos y crees que puedes llevar esto adelante, queremos conocerte. Algunas cosas que buscamos en nuestro equipo:- Valoramos el talento, pero creemos que tarde o temprano la disciplina lo supera.- Las ideas son tan buenas como la capacidad que tengas de ejecutarlas.- Rompe cosas, equivócate pero aprende de la experiência, nunca es bueno romper el mismo vaso 2 veces.- Sentirse muy cómodo en medio del caos natural que existe en una empresa de rápido crecimiento- Nos emociona mucho si tienes experiência trabajando en una Startup (Si es Fintech, más aún)**Propósito del cargo**:Establecer y mantener un relacionamiento técnico efectivo con los clientes, asegurando el cumplimiento de los SLA y benchmark, para garantizar un servicio de cobranza de alta calidad y eficiencia.**Actividades a realizar**:- Realizar seguimiento y cumplimiento de los requerimientos de los clientes.- Supervisar y ajustar la estrategia para cumplir con los benchmarks establecidos.- Monitorear el cumplimiento de facturación y costos, asegurando eficiencia y rentabilidad.- Levantar solicitudes y recomendaciones para mejorar la estrategia de cobranza.**Hard Skills**:- Experiência en gestión de proyectos y conocimientos de relacionamiento B2B- Capacidad para analizar indicadores financieros y de rendimiento.- Ingeniería comercial, administración de empresas o carrera a fin.- Mínimo 1 año de experiência en sector financiero**Modalidad**:- Trabajo presencial primeros 3 meses- Estamos ubicados en Avenida providencia 1208 (Salida metro Manuel Montt)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $1.000.000 - $1.200.000 al mes