Psicólogoa
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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Maule / Hospital Santa Rosa de Molina- Convocatoria- PSICÓLOGOA- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región del Maule- Ciudad- Molina- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Otros ( DECLARACIÓN JURADA SIMPLE SOBRE DEUDORES DE PENSIONES DE ALIMENTOS (ANEXO N°2 BASES DE POSTULACIÓN)))- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.221.061Condiciones- Cargo Profesional 16° EUS DFL 11.- La permanencia en el cargo asignado será evaluada a los 3 meses de ingreso. Luego de esto, el contrato será renovado hasta el 31 de Diciembre del año en curso, o por un período inferior por única vez, con posible renovación anual sujeta a desempeño y continuidad.Objetivo del cargo- Contar con un profesional psicólogo(a) que contribuya al funcionamiento del Hospital Santa Rosa de Molina en dos grandes líneas de trabajo, primero en cuanto a la atención de usuarios y usuarias, ejecución de programas y actividades ligados a su materia. Como también ejecutar procesos de reclutamiento y selección, ejercer sus funciones asociadas y contribuir en las acciones de la línea de calidad de vida y desarrollo organizacional del establecimiento. Para esto se espera que sus funciones las pueda distribuir desempeñando su jornada en 22 horas para Chile Crece Contigo y 22 horas semanales en el área de Gestión de Personas.- Funciones del CargoFunciones:Chile Crece Contigo (22 hrs.)- Efectuar evaluación a pacientes hospitalizados en base a protocolo interno del hospital, que permita valorar y pesquisar patologías que requieran atención de manera prioritaria.- Favorecer el desarrollo integral durante el periodo de hospitalización, con énfasis en el desarrollo y la entrega de cuidados acordes a las necesidades de cada niño o niña y su familia, mediante adecuación de ambientes físicos, la detección de variables de riesgo psicosocial, las intervenciones psicosociales y de estimulación del desarrollo integral, empoderando a las familias a través de actividades educativas- Promover y estimular proyectos de desarrollo, que favorezcan y aseguren la existencia de condiciones ambientales que faciliten la aceptación por parte de padres, madres, niñas y niños de la hospitalización- Realizar intervención individual en base a los modelos propuestos en las guías clínicas de patologías ges y no GES., y las orientaciones técnicas del programa de salud mental con el objetivo de brindar una atención de calidad a los usuarios.- Realizar funciones administrativas de acuerdo a indicaciones de MINSAL y SSMAULE, que permita dar cumplimiento a sus requerimientos.- Realizar educación individual y/o grupal para la familia. Detección de factores de riesgo psicosocial familiar que podrían interferir en la recuperación y posterior cuidado del niño(a) y activación de la Red Comunal en caso de ser necesario.- Implementar acciones de promoción y prevención. A los lineamientos del modelo de salud familiar y comunitario, para dar cumplimiento a lo que requiere dicho modelo.Gestión de Personas (22 hrs.)- Apoyar al equipo de trabajo de la Subdirección de Gestión de las Personas cuando sea necesario.- Ejecutar los procesos de reclutamiento y selección del Establecimiento.- Levantar, actualizar y formalizar perfiles de cargo de la institución cuando corresponda.- Diseñar mecanismos que contribuyan a desarrollar ambientes laborales de calidad- Cumplir funciones asignadas por Jefatura Directa que estén dentro de su competencia y que vaya dentro de la cooperación y reconversión del servicio al establecimiento priorizando la continuidad de la atención.- Apoyar en el seguimiento y cumplimiento de indicadores y metas de gestión de la Unidad.- Elaborar documentación sobre materias propias de su competencia profesional y documentación propia de la gestión administrativa tales como informes, reportes internos y externos, resoluciones, oficios, cartas, entre otros.- Desempeñar de manera proactiva las funciones a cargo dentro de distintos equipos y subprogramas.- Participar en todas las actividades que contribuyan a mantener una positiva relación entre los funcionarios y la organización, dentro del marco de las Políticas de Buen Trato.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o recono


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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