DESCRIPCIÓN- El cargo a desempeñar es Compradora o Comprador Corporativo de Fármacos- Es responsable de gestionar y ejecutar los planes y programas de compras de Fármacos definidas por la empresa, mediante negociaciones, licitaciones y gestiones comerciales, garantizando la disponibilidad los productos/servicios adecuados para cada cliente, usuario y/o área, logrando posibilidades de ahorros.- Lugar de trabajo: Alameda #4848 Torre C, piso 0, Estación Central.- Jornada: 45 horas- Horario: Art. 22, referencial Lunes a Jueves de 08:30 a 17:50 hrs. y viernes de 08:30 a 16:10 hrs.- I. PRINCIPALES FUNCIONES- 1. Ejecutar la compra de fármacos, de acuerdo a la planificación de compras de Droguería, realizando seguimiento del cumplimiento de cantidades y plazos de entrega de los pedidos solicitados.- 2. Buscar alternativas de proveedores y/o productos en caso de quiebres o indisponibilidad de abastecimiento por parte de los proveedores.- 3. Seguimiento de las órdenes de compras generadas, y sus condiciones de entrega. Gestión con los proveedores para garantizar el cumplimiento de plazos y condiciones de entrega. Gestión del cumplimiento de las condiciones comerciales definidas en los contratos o acuerdos de servicio con los proveedores.- 4. Seguimiento de la disponibilidad de stock en droguería y consumo proyectado, para incorporarlo en las solicitudes de compra de fármacos.- 5. Ejecución como backup en ausencia del Director Técnico de Droguería, realizando actividades relacionadas con la calidad y procedimientos normativos que regulan el funcionamiento de la droguería.**Perfil deseado**:- REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN:- Educación formal requerida- Excluyente: Título Profesional Químico FarmacéuticoExperiência requerida- Excluyente: Igual o superior a 2 años en el ejercicio de la profesión.- Deseable: Relacionamiento con proveedoresConocimientos requeridos- Deseable: ERP, SAP.- Excluyente: Office intermedio.