**Recepcionista Full - Centro Recreacional Machalí (Reemplazo)**:- Publicada hoy por- **CAJA DE COMPENSACION LOS ANDES**Por TurnosAdministrativoRegión Lib. Gral. Bdo. O'HigginsMachalí**Recepcionista Full time CR Machalí**Sé parte de Caja Los Andes y de Filial Turismo e impacta en más de 4 millones de afiliados/as! Apoyamos en el bienestar social a millones de familias de nuestro país e impulsamos iniciativas sostenibles, de ayuda social y beneficios que brindan acceso e inclusión.Nos preocupamos por las personas y promovemos entornos diversos fomentando una cultura inclusiva. Por esto y más hemos sido reconocidos por el cuidado por nuestros equipos y obtuvimos el puesto 5 en Great Place to Work (General) y el 3ro en el ranking específico sobre mujeres.**Contrato: Servicio Transitorio (Reemplazo)****Como Recepcionista Full time te encargarás de**:Recibir al pasajero, entregándole la información básica para un uso integral y satisfactorio de las dependencias del Centro, entregándole un servicio de excelencia al visitante.- Realizar el ingreso y salida de pasajeros.- Atender quejas y reclamos con amabilidad y discreción, procurando ser eficiente en buscar una solución.- Conocer disponibilidad de habitaciones y las reservas efectuadas.- Realizar reserva de habitaciones para empresas, ventas directas y ampliaciones de estadías.- Tomar nota situaciones por resolver y eventos por coordinar, leyendo el libro de novedades al tomar el turno.- Informar la llegada de pasajeros al supervisor para el traslado de equipaje.- Resolver situaciones de llamadas telefónicas de acuerdo con las normas y definiciones acordadas por el área.- Realizar oportunamente y con eficiencia los distintos procedimientos operativos y administrativos acordados como parte de la entrega de una atención de excelencia.- Efectuar todas las gestiones encomendadas por su jefatura.- Desarrollar sus funciones de acuerdo a los estándares de calidad de atención de público que la institución ha definido.**¡Tu talento en Caja Los Andes puede lograr grandes cosas!****Perfil deseado**:- Enseñanza media completa, deseable formación en turismo y hotelería o carrera afín.- Experiência laboral previa en cargos similares de atención al cliente y hotelería.- Orientación al cliente.- Disponibilidad para trabajar en turnos 7x7. Horarios rotativos 8.00 a 19.00***Experiência desde 3 añosEstudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnicoGraduadoDominio ComputacionalMicrooffice (nível medio)Ópera (nível medio)