Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tens Unidad Urgencias - La Florida

Importante centro de salud ubicado en La Florida requiere Técnicos en Enfermería para trabajar en Urgencias.Funciones:- Ejecutar actividades según indicacion...


Santiago

Publicado 23 days ago

Operario De Producción

¿QUIERES SER PARTE DE UNA EMPRESA CON BUEN AMBIENTE LABORAL EN CONSTANTE CRECIMIENTO, CON UNA MISION Y VISION CENTRADA EN LOS VALORES Y EL BIENESTAR DE LAS P...


Santiago

Publicado 3 days ago

Administrativo Frigorífico Buin

¡¡¡Trabaja con nosotros!!! Market Share se encuentra en la búsqueda de personas que quieran integrase en nuestro equipo de trabajo para el cargo de Administr...


Santiago

Publicado 20 days ago

Medicina Alternativa / Holistica - Huechuraba

Centro Médico y Dental, requiere profesional de terapias alternativas, con pago en base a porcentaje. Contamos con un importante flujo de pacientes y buena u...


Santiago

Publicado 3 days ago

Reemplazo Licencia Operador Mantenedor Con Lic B Alhue / Melipilla

Reemplazo Licencia Operador Mantenedor Con Lic B Alhue / Melipilla
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa líder en el rubro ambiental se encuentra buscando un reemplazo de un Operador Mantenedor, quien tendrá por principales funciones las siguientes labores;
Apoyar la operación, controlar las variables y mantener la continuidad de la Planta de tratamiento, además, debe mantener la limpieza y orden de la instalación.Apoyar en la Operación de la planta de tratamiento.
- Realizar el muestreo puntual y preparación de muestras compuestas de los puntos críticos de la Planta, llevando a cabo medición de las variables de los puntos críticos.
Preparar las muestras de agua / lodo para su posterior análisis en laboratorio.
- Ejecutar los trabajos de limpieza de unidades, tales como: Torre de aduccion, camara de carga, Camara de distribucion, Precipitacion, Densadeg, Neutralizacion, Camara de drenaje, Decantadores centrifugos, pretiles, piping de dosificacion y todo elemento que puede afectar la operación de la planta.
- Realizar analisis basicos para lograr el correcto control operacional de acuerdo a las consignas entregadas.
- Ejecutar labores basicas de mantenimiento, tales como: Limpieza de Decanters, Cubas de polimero, piping de reactivos, etc.
- Reportar cualquier anormalidad en seguridad.
- Participar en la creación y/o revisión de procedimientos de trabajo.
- Realizar rondas de inspección por el area de Caren, por ejemplo: Torre de Aduccion, Coronamiento del Muro, Filtraciones Muro, Piezometros, Pozos, Camara de Carga, etc.
- Velar por la correcta operación de la planta de Agua potable de PAMo y Barrera Caren.
- Informar al superior de anomalías y hechos relevantes. Solucionar problemas operacionales menores, identificando la anomalía.
- Utilizar de buena forma los elementos entregados para cumplir sus tareas. Mantener ordenada, limpia y desinfectada toda la instalación y area de Caren
- Manejar eficientemente los insumos, repuestos y reactivos químicos, realizar la recepción de insumos y descarga de reactivos.
- Evacuar desechos y disponer en centro de manejo.
- Operar los equipos a su cargo y apoyar el control a traves de SCADA.
- Conocer los métodos, procedimientos de trabajo, e identificar los riesgos y peligros asociados a la realización de su trabajo.
- Cumplir las reglas de prevención establecidas en la empresa y actuar de acuerdo con las prácticas del trabajo, para poderlo realizar en condiciones seguras, conforme a procedimientos y/o instrucciones establecido, o como parte del autocuidado.
- Promover y buscar las mejores condiciones generales (de seguridad, producción, medio ambiente y eficiencia Energética) en su área y puesto de trabajo y realizar propuestas de
mejora, si se necesitan.
- Conocer el impacto real o potencial de sus acciones en relación a las áreas significativas definidas por el Sistema de Gestión de Energía y su desempeño energético, además de
cómo su comportamiento contribuye al logro de los objetivos y metas energéticas propuestas.
- Conocer los beneficios de la mejora del desempeño energético del alcance previsto en el Sistema de Gestión de Energía.

Requisitos de postulación:
- 6 Meses en experiencias anteriores en el cargo, comprobables.
- Contar con certificado de enseñanza media completa
- Contar con intachable hoja de vida del conductor, para obtener la licencia interior Minas (será requerida la hoja de vida del conductor, sin anotaciones)
- Contar con licencia de conducir clase B.

Deseable;
- Capacitación interna de los procesos que involucran la operación de Planta.
- Manejo de Sustancias Peligrosas
- Conocimiento de Primeros Auxilios
- Uso y Manejo extintores
- Deseable Enseñanza Media Completa o Técnico de Nivel Medio con formación en áreas de procesos industriales.
- Conocimiento en Eficiencia Energetica
- Ideal conocimiento en la identificación de peligros y aspectos ambientales y en la evaluación de riesgos e impactos ambientales, asociados a sus responsabilidades y tareas.

Condiciones;
- Contrato a plazo fijo por reemplazo de 4 meses inicialmente.
- Turno de trabajo 7x7
- Horario de 8 a 20 horas con una hora de colación.
- Beneficios propios de la empresa
- Contrato directo con la empresa
- Renta acorde al mercado


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Reemplazo Licencia Operador Mantenedor Con Lic B Alhue / Melipilla
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-27T06:57:10.178Z