Universidad de Talca requiere incorporar a la Dirección de Personas, específicamente al Departamento de Gestión de Personas, Reemplazo Profesional de Gestión de Personas_HO, para desempeñar las siguientes funciones:1. Realizar contratos a honorarios dentro del sistema correspondiente, contratos manuales requeridos para profesionales extranjeros y su correspondiente tramitación de pago.2. Efectuar seguimiento de contratos en proceso en sistema Power Apps (flujo) y prestar apoyo técnico y administrativo a los usuarios del sistema en la generación de una solicitud de un contrato, derivando a la Dirección de Tecnologías de la Información en caso de incidencias informáticas, asegurando avances, garantizando tiempos de respuesta y reportando avances e incidencias a la Jefatura.3. Realizar actos administrativos relacionados con términos de contratos a honorarios y anexos4. Ejecutar en sistema SAP los cambios asociados a datos requeridos durante el proceso de contratación a honorarios tales como: cambios de jefaturas, ingreso y salida de honorarios, anulación de contratos entre otras transacciones del sistema5. Llevar a cabo atención telefónica y vía correo electrónico a los colaboradores a honorarios que requieren información, certificados y asesoría, referente a la tramitación de los contratos a su cargo.6. Consolidar, revisar y almacenar la documentación digital de respaldo de los contratos, asegurando el cumplimiento de la normativa existente.7. Diseñar, implementar y documentar procedimientos de su departamento, y asegurar la sociabilización de dichos protocolos de trabajo y buenas prácticas, además de contribuir a su formalización.8. Apoyar iniciativas de digitalización y automatización de procesos de administración de personas aportando desde la mejora funcional y el cumplimiento de la normativa asociada.9. Apoyar la operativa sistemática de los diferentes procesos del departamento en circunstancias de sobrecargas.**Condiciones contractuales**:Contrato a honorarios**Reemplazo pre y postnatal REQUISITOS Estudios mínimos**: Universitaria Carreras: Administración Pública, Contador Público y Auditor Requisitos Minimos: Requisitos de Entrada:1. Título Profesional de 8 o más semestres de Contador Auditor, Administración Pública o afín.2. Mínimo 1 año de experiência laboral en funciones atingentes a su profesión.3. Deseable experiência en áreas de Recursos Humanos, ligados a Administración de Personal en el Servicio Público.**Conocimientos**:1. Normativa pública, estatuto administrativo y/o gestión pública.2. Normativa procedimientos actos administrativos.**3. Leyes**: 20.996, 21.043, 20.374 y 20.305.4. Decreto Supremo 1825 de 1998, Reglamento de Calificaciones.Equipos y Herramientas1. SAP Módulo HCM (Recursos Humanos).2. Sistema de Información y Control del Personal de la Administración del Estado (SIAPER).3. Microsoft Office nível intermedio.**CONTRATO Tipo de contrato**: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa