Reemplazo Profesional Unidad De Calidad

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio del Interior y Seguridad Pública / Dirección de Previsión de Carabineros de Chile / Hospital DIPRECA- Convocatoria- Reemplazo Profesional Unidad de Calidad- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Las Condes- Tipo de Vacante- Código del Trabajo- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones**MES NORMAL**SUELDO NIVEL 121.286.127ASIG. RESPONSABILIDAD128.613MOVILIZACIÓN11.932TOTAL HABERES MENSUALES1.426.672**MES CON ASIG. MODERNIZACIÓN**SUELDO NIVEL 121.286.127ASIG. RESPONSABILIDAD128.613ASIG. MODERNIZACIÓN TRIMESTRAL871.994MOVILIZACIÓN11.932TOTAL HABERES MENSUALES2.298.666** El pago de la modernización está sujeta al cumplimiento de metas institucionales.- **Jornada y horario de trabajo**: 45 horas semanales- Lunes a jueves de 8:00 a 17:15 hrs. y viernes de 8:00 a 16:00 hrs.- Déjese establecido que la (s) persona (s) seleccionada (s) será contratada bajo modalidad contractual Código del Trabajo.- Objetivo del cargo- Velar por el cumplimiento, en las áreas asignadas, de las materias vinculantes a la calidad y seguridad en la atención: acreditación, autorización sanitaria, respeto de los derechos y deberes de los pacientes, identificando, comunicando y participando de la solución de los potenciales riesgos para la seguridad del paciente, de acuerdo a normativa vigente- Funciones del Cargo1. Diseñar, implementar, coordinar, realizar seguimiento y/o supervisar propuestas de mejora, procedimientos, programas, planes de acción y/o metodologías asociadas a los procesos relacionados con su área, realizando los registros y/o documentación correspondiente, de acuerdo a los lineamientos institucionales y manteniendo informada a su jefatura directa.2. Aplicar las técnicas y conocimientos asociados a su ámbito de desempeño para el cumplimiento de las funciones y objetivos del área.3. Realizar recopilación y análisis de información, relacionadas con su área para favorecer la toma de decisiones, planificación, implementación de proyectos, mejoras y/o medidas preventivas o correctivas.4. Participar en el desarrollo e implementación de proyectos relacionados con su área, de acuerdo a lineamientos establecidos.5. Asesorar y/o capacitar a jefaturas y personal que lo requiera en materias técnicas de su competencia.6. Brindar atención presencial o por los distintos medios de comunicación a usuarios internos y/o externos según corresponda, dando orientación, educación y/o capacitando en las materias propias de su competencia.7. Confeccionar y/o actualizar bases de datos, manuales de funcionamiento y procedimientos, instructivos, informes, indicadores, estadísticas, reportes, documentos, entre otros, de acuerdo al área, manteniendo los registros físicos y/o digitales correspondientes.8. Establecer, mantener contacto y coordinar actividades con otras áreas del Hosdip y/o entidades externas relacionadas con el Hosdip, que favorezcan el logro de los objetivos del área y/o institucionales.9. Participar en las distintas reuniones informativas o de carácter técnico, así como en los comités que sea requerido, de acuerdo a su área de desempeño, con el objeto de favorecer la comunicación, la participación y asesoría de la unidad.10. Cumplir y supervisar el cumplimiento de normativas, los indicadores de calidad, seguridad, Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad y Buenas Prácticas Laborales.11. Realizar otras funciones relacionadas con el cargo, solicitadas por su jefatura, como gestión documental y tecnovigilancia.12. Realizar acompañamiento en el proceso de acreditación a los servicios asignados.13. Participar activamente de los diferentes procesos de evaluación de la calidad, internos y externos, a que se someta el establecimiento.14. Identificar las necesidades de capacitación asociadas al área, así como efectuar el diseño, organización y realización de ellas.15. Planificar y evaluar mensualmente las actividades a realizar con los servicios asignados para el acompañamiento en materia de acreditación.16. Coordinar, con los responsables de calidad y jefaturas de los servicios, las acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos del Programa anual de Calidad.17. Liderar o participar en reuniones de análisis de incidentes relacionados con la seguridad en la atención del paciente.18. Levantar y comunicar a la jefatura la identificación de procesos clínicos o administrativos que pongan en riesgo el proceso de acreditación.19. Identificar las constantes necesidades de la institución relacionadas con la gestión de la calidad.20. Participar en la búsqueda de soluciones frente a problemas que po


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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