¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con , empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está en el negocio de nutrición y salud animal de Cargill, con el que mejoramos vidas a través de una mejor nutrición. Nuestro equipo investiga, innova y crea soluciones que brindan resultados más saludables para nuestros clientes.PROPÓSITO E IMPACTO EN EL TRABAJOEl/La Representante de Servicio al Cliente apoyará una escala moderada de actividades de servicio al cliente para nuestro equipo de un solo sitio. Buscamos un(a) profesional que contribuya a optimizar y monitorear el envío y las devoluciones, incluyendo el procesamiento de pedidos complejos de los clientes y la resolución de problemas de pedidos o entregas.RESPONSABILIDADES CLAVEMantener sistemas y relaciones que satisfagan la previsión de la demanda de los clientes, así como otras bases de datos relacionadas con los envíos y la gestión de inventario.Informar a los clientes sobre el estado del pedido, facturas, saldos de contratos y otra información necesaria para completar la venta.Ejecutar estrategias de servicio al cliente.Proporcionar apoyo a proyectos y compromisos de mejora que requieren una comprensión básica de las prácticas y procedimientos de servicio al cliente.Manejar los problemas básicos y los problemas bajo supervisión directa, mientras que la escalada de problemas más complejos para el personal adecuado.Otros deberes asignados.#LI-HybridCALIFICACIONES MÍNIMASIngeniería de distintas especialidades relacionadas con el área industrial o carreras del área financiera.2 años de trabajo en Plantas productivas y/o afines, administrando un portafolio de productos y clientes a su cargo.Conocimiento del Sistema de gestión Integrado.Uso de MS Office nivel intermedio.