Descripción de la empresaSea en el área de Movilidad, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo, Energía y Tecnología para la Construcción o en el desarrollo de nuevos modelos de negocio, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de mas de 410 mil colaboradores altamente comprometidos con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos.Descripción del empleo- Fortalecer relación comercial con los distribuidores.- Negociaciones de Acuerdos Comerciales de mediano y largo plazo.- Desarrollar Negocios ON LINE con sus Clientes.- Identificar clientes potenciales.- Manejo de cartera de clientes asignada.- Desarrollo de planes estratégicos del territorio.- Desarrollo e implementación de actividades de Sell OUT.- Obtener recursos por medio de justificaciones y necesidades de negocio y mercado.- Negociaciones y Acuerdos de largo plazo y de alta complejidad.- Asegurar el uso de las herramientas de Eficiencia de la FDV.- USO B2B, C4C, SAP.**Requisitos**:- Deberá tener gran experiência en ventas en el canal ferretero manejando cuentas clave con visión omnicanal ( OFF - ON LINE- Deberá tener gran habilidad en negociaciones con altogrado de dificultad, así como solución de problemas y ser reconocido en el medio.- Una visión a mediano y largo plazo con capacidad de desarrollar planes estratégicos es de esencial.- Tener solida experiência en gestión comercial y ventas preferiblemente en Herramientas Eléctricas.- Establecimiento de estrategia para clientes.- Gestión de cartera de clientes.- Experiência en cobranzas.- Desarrollo de acciones de sell-out.- Excel avanzado y PowerPoint.- SAP deseable.- Inglés deseable.- Conocimiento del PowerBI (Deseable).Información adicional- Autonomía, iniciativa y proactividad.- Orientación futura.- Manejo de la frustración.- Capacidad analítica y de autogestión.- Planeación y seguimiento de instrucciones- Adaptabilidad y Flexibilidad.- Organización, Planificación y Comunicación.- Relaciones interpersonales y Trabajo en Equipo.- Orientación a resultados.