Institución- Ministerio de Desarrollo Social y Familia / Subsecretaría de Servicios Sociales /- Convocatoria- Secretaria Administrativa, Región del Bío-Bío- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Administración- Región- Región del Biobío- Ciudad- Concepción- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones- La renta señalada incluye la Asignación de Modernización, la que conforme se señala en la Ley N° 19.553, se devenga mensualmente, pero se paga trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, de acuerdo con el cumplimiento de metas del Servicio.- Dejase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, **Estamento Administrativo Grado 21º de EUS**, que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en dicha fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con a lo menos 30 días de anticipación Jornada laboral completa de 44 horas semanales, de lunes a viernes.Objetivo del cargo- Gestionar y atender los requerimientos del Gabinete del Secretario regional Ministerial y de las coordinaciones que componen la Seremía, realizando labores administrativas y de atención de público, velando por el correcto funcionamiento y el intercambio informativo oportuno entre los diferentes clientes internos y externos.- Funciones del Cargo**FUNCIÓN****RESULTADOS**- Llevar control de la agenda del/ La Seremi y de su Gabinete.- Llevar control de agenda y disponibilidad, agilizando los procesos y comunicación a nível Ministerial.- Gestionar la documentación que se le asigne: registrar, derivar, despachar y hacer el seguimiento a la correspondencia.- Llevar control y orden de la documentación que ingresa y egresa a la región.- Atender requerimientos de la autoridad y los Coordinadores de área que componen la Seremía.- Colaborar con las jefaturas y equipos de trabajo- Mantener actualizados y organizados de forma efectiva y oportuna los registros de archivo, documentación digital o análoga, que permita hacer seguimiento de la información recepcionada y emitida.- Contribuir al Cumplimiento de las metas del área de- desempeño.- Apoyar a la realización de reuniones de trabajo, coordinando citas y espacio físico para su realización- Contribuir al Cumplimiento de las metas del área de- desempeño.- Atender y orientar de manera amable y cordial, a usuarios y funcionarios, de forma personal, mail y/o telefónica, en materias relacionadas al funcionamiento de la Seremía.- Colaborar con los procedimientos en el quehacer institucional.- Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Enseñanza Media o equivalente.**Postulantes con título profesional no serán considerados.**Especialización y/o Capacitación- Conocimientos en: Gestión Documental, Herramientas Microsoft Outlook.Sobre Estatuto AdministrativoSobre comunicación efectiva o afínDeseable capacitación en área(s) de: Secretariado o afínDeseable nível de Excel y Word intermedio y/o avanzado.Experiência sector público / sector privado- Experiência laboral de 1 año en cargos afines de preferencia en el Sector Público. (acreditable)CompetenciasCOMPETENCIAS TRANSVERSALES Y NIVEL ESPERADO:NOMBRE DE LA COMPETENCIANívelProbidad4Empatía3Innovación3Sensibilidad Social3COMPETENCIAS ESPECÍFICAS Y NIVEL ESPERADO:NOMBRE DE LA COMPETENCIANívelAuto organización3Dominio técnico4Pensamiento analítico3Solución de problemas3Trabajo en equipo3Trabajo bajo presión3Flexibilidad3**COMPETENCIAS TECNICAS Y NIVEL ESPERADO**:NOMBRE DE LA COMPETENCIANível DLLO*Curso Gestión documental4Herramientas Office avanzado /Word, Excel y power point)3Manejo de Archivo3Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo públi