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Empresa:

Departamento De Gestión De Proyectos - Servicio De Salud


Detalles de la oferta

FUNCIÓN PRINCIPALOBJETIVOMantener un orden administrativo de la documentación y correspondencia administrativa, respetando las directrices indicadas por el Departamento de Gestión de Proyectos. Mantener la coordinación y comunicación con las diferentes personas e instancias con las cuales sea necesario reunirse o comunicarse. Mantener un registro exhaustivo de la correspondencia y documentación.FUNCIONES DEL CARGO1. Recepción de funcionarios, visitas, proveedores, gestión de estacionamientos, etc.2. Recibir, despachar, revisar, distribuir, archivar y llevar un control de toda la documentación, sistemas de archivo y control de inventarios asociada al Departamento de Gestión de Proyectos.3. Realizar el apoyo logístico y de reuniones que requiera la Unidad Técnica para su normal funcionamiento.4. Desempeñar funciones encomendadas por la jefatura, dentro de su ámbito de responsabilidad.5. Traslado de mobiliario y equipos que sean necesarios para montar presentaciones y/o reuniones, habilitación de puestos de trabajo, etc.6. Entregar soporte en trámites administrativos a las distintas áreas.7. Apoyar con actividades de orden y limpieza en el contexto de8. Manejo y orden de bodega9. Control de ingreso y salida en horarios que se requiera.10. Otros requerimientos necesarios a estas funciones.RESPONSABILIDADES DEL CARGOCumplir con la ley de probidad y transparencia vigentes en el servicio público. Conocer y cumplir el estatuto administrativo ley 18.834.REQUISITOS LEGALESCumplir con los requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señaladas en el artículo 12 de la Ley Nº18.834 sobre Estatuto Administrativo.REQUISITOS DEL CARGOEgresado enseñanza media o enseñanza media técnica. Manejo de Microsoft Office.Deseable/No excluyente: Título Técnico o Técnico profesional del área de la Administración, asistente ejecutivo, secretaría, o carrera afín y/o capacitación en áreas de secretariado. Deseable/No excluyente: desempeño en instituciones públicas o privadas en cargos similares, o práctica técnica/profesional. Deseable ejercicio de funciones en el sector público.COMPETENCIAS CONDUCTUALESHabilidades Interpersonales: Se relaciona con buen trato, Se comunica efectivamente, Favorece un clima laboral armónico.Probidad y conducta Ética: Respeto por la autoridad y apego a normas, Antepone el interés institucional por el propio, Resguarda la confidencialidad de la información.Orientación de Servicio: Identifica necesidades oportunamente, Entrega un servicio oportuno, Entrega un servicio de calidad.COMPETENCIA CRÍTICATrabajo en Equipo: Colabora y coopera activamente, Se coordina con otros, Promueve el aprendizaje colaborativo.Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria(O) Con Tareas De Conserjería
Empresa:

Departamento De Gestión De Proyectos - Servicio De Salud


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