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Secretaria(O) Departamento De Ciudadanía - 93595

Secretaria(O) Departamento De Ciudadanía - 93595
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio del Medio Ambiente / Subsecretaría del Medio Ambiente /- Convocatoria- Secretaria(o) Departamento de Ciudadanía - 93595- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.150.703Condiciones- La renta indicada corresponde a un promedio bruto asimilado al Estamento Administrativo Grado 12° EUS. Renta bruta estimada corresponde a una remuneración mensual de la escala única, más un bono de cumplimiento de Metas de Eficiencia Institucional que se paga trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre. Este bono se cancela de acuerdo con el cumplimiento que obtenga de las metas institucionales definidas el año anterior.- Dejase establecido que, los postulantes que actualmente se desempeñen en la Subsecretaría del Medio Ambiente se les beneficiará con un 5% adicional de la nota obtenida en la Entrevista ante el Comité de Selección. Se asignará un 0% adicional a los postulantes externos a la Subsecretaría del Medio Ambiente.- Por otro lado, se establece que la persona escogida para el cargo deberá tener un periodo de tres meses de prueba, para luego ser evaluado/a, y, en el caso que corresponda, ser ratificado en el cargo.Objetivo del cargo- Realizar y apoyar las gestiones administrativas del Departamento, con el objetivo de contribuir al adecuado funcionamiento del área y entregar un servicio de calidad a usuarios internos y externos del Ministerio.- Descripción del Cargo- Coordinar y convocar las reuniones de la(s) jefatura(s) de departamento y secciones, con otras instituciones públicas y privadas.- Coordinar servicio de café en las reuniones de los distintos procesos normativos y de planes en ejecución.- Instalar el equipamiento audiovisual para las reuniones a efectuarse apoyando durante el desarrollo de presentaciones.- Supervisar el registro de los distintos procesos de licitaciones relacionados con el departamento.- Mantener un registro ordenado y actualizado de los cometidos funcionales de los profesionales del departamento.- Recibir, elaborar y distribuir documentos a través del sistema electrónico de gestión de documentos del MMA.- Efectuar el manejo de procedimientos para adquisición de bienes y servicios de la administración pública, gestionando su tramitación completa y seguimiento.- Derivar, tramitar, realizar seguimiento y control a la correspondencia.- Apoyar al equipo en la elaboración y transcripción de documentos técnicos; cartas, memos, oficios, etc.- Apoyar al equipo en el tarjado de información dando cumplimiento a normativa de protección de datos personales.- Apoyar al equipo en la elaboración y actualización de bases de datos de actores relevantes.- Apoyar al equipo en el registro de asistencia en actividades de participación ciudadana.- Revisar documentos emitidos para una óptima emisión y correcta tramitación en formato físico y digital.- Digitalizar los memorándums, oficios, cartas e informes de cometidos funcionales, con el fin de contar con un respaldo para el departamento.- Mantener un registro íntegro en papel y one drive de los documentos emitidos y tramitados formalmente; memorándums, cartas, oficios y actas de evaluación.- Mantener el orden y registro de los libros del Centro de Documentación.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Contar con Licencia de Enseñanza Media o equivalente Ténico Nível Medio.- Deseable: Secretariado Ejecutivo o carrera afin.Especialización y/o Capacitación- Dominio de Microsoft Office nível intermedio-avanzado.- Dominio de plataformas como Teams, Zoom, uso de Onedrive.- Normativa de Probidad.Experiência sector público / sector privado- Acreditar una experiência laboral no inferior a cinco años en el sector público/ sector privado.Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano(a) o extranjero(a) poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público como consecuenci


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria(O) Departamento De Ciudadanía - 93595
Empresa:

Corfo


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