Secretaria(O) Departamento De Gestión De Redes

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur /- Convocatoria- Secretaria(o) Departamento de Gestión de Redes- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- San Miguel- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta552.399Condiciones- La renta mencionada equivale al grado 22° EUS, planta administrativos, 44 horas semanales. El cargo ingresará por un periodo de 3 meses a prueba y estará sujeto a evaluación de desempeño por parte de su jefatura para su extensión.Objetivo del cargo- Ejecutar tareas de carácter administrativo relacionadas con la gestión de documentación, apoyo logístico en el Departamento de Gestión de Redes del SSMS.- Funciones del Cargo- Funciones Generales Ejecutar el trabajo administrativo del Departamento y asesorar a la Jefatura en las actividades propias de su gestión.- Funciones Específicas Mantener actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones y de reuniones.- Recepcionar y distribuir la correspondencia que ingrese al Departamento.- Despachar la documentación generada por el Departamento.- Mantener archivo digital de documentación relativa al Departamento.- Mantener al día archivos de documentación recibida y enviada.- Colaborar con la logística y organización de reuniones que agende la jefatura o el equipo del Departamento.- Colaborar en la gestión de la agenda de actividades de la Jefatura del Departamento.- Atención de llamados telefónicos y de público en general.- Realizar contacto y seguimiento telefónico de usuario.- Gestionar los trámites administrativos de los funcionarios del Departamento, como feriados, permisos, licencias médicas, entre otros.- Tener conocimiento del manejo del equipamiento tecnológico del Departamento como fotocopiadora, escáner, ordenadores personales y los distintos programas informáticos asociados.- Solicitar, recibir y despachar material.- Mantener inventario y actualización de bodega e insumos.- Colaborar en la transcripción, corrección y distribución de actas de reuniones.- Colaborar en la elaboración de memos, ordinarios u otros documentos.- Realizar todas las actividades inherentes al cargo y/o función que le encomiende la jefatura.- **Responsabilidades**: Persona que maneja sus tareas y funciones ordenada y eficientemente, dando efectivo cumplimiento a las labores encomendadas dentro del Departamento.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional**Requerida**:- Licencia de enseñanza media.Especialización y/o Capacitación- Conocimiento y dominio de Excel, Power Point, Word, Outlook y Sistema Operativo Windows, nível medio.- Deseable nível de redacción y ortografía.- **Deseable**:- Curso de administración o similar.Experiência sector público / sector privado**Excluyente**:- Al menos 2 años de experiência laboral.**Deseable**:- Al menos 2 años de experiência laboral en labores administrativas en servicio público.Competencias**Tecnología **de la Información**- Maneja la totalidad de las herramientas informáticas requeridas para el desempeño de sus funciones y establece coordinaciones efectivas utilizando tecnologías de comunicación.**Capacidad de Análisis**- Jerarquiza la importancia de los factores involucrados en una situación o problemas- Describe las causas que llevaron a un problema, generando hipótesis que pueden otorgar explicaciones racionales.**Iniciativa y Proactividad**- Integra a su trabajo algunos elementos adicionales a lo requerido.- Colabora en la implementación de mejoras en su trabajo.- Indaga las expectativas de otros relacionados con su ámbito de trabajo, para anticipar respuestas.**Trabajo en Equipo**- Ofrece ayuda y apoyo para resolver situaciones o tareas desde su ámbito de trabajo.- Participa de buena gana, apoya las decisiones de equipo.- Es colaborador con las iniciativas de otros, propone ideas y su apoyo.**Trabajo Bajo Presión**- Responde a condiciones demandantes mediante una actitud positiva.- Aporta un sentido de compromiso con las diversas exigencias.**Competencia Transversal: Orden y Sistematización**- Capacidad de orden documentalRequisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilizaci


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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