Secretaria(O) Dirección Nacional - Región

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Economía, Fomento y Turismo / Instituto Nacional de Estadísticas /- Convocatoria- Secretaria(o) Dirección Nacional - Región Metropolitana- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Administración- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.091.990Condiciones- La renta indicada corresponde a un promedio bruto mensualizado, asimilado al Escalafón técnico- ** grado 13** E.U.S.- Aspectos Remuneracionales a considerar para funcionarios nuevos en la Administración Pública:- Contempla los valores para el año 2023 de incentivo base institucional de un 15% y un 7,6% de cumplimiento PMG. Los incentivos se reciben sólo si se han cumplido las metas institucionales.- Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata que dura como máximo, hasta el 31 de Diciembre del 2023, el cual puede ser renovado para el siguiente año de acuerdo a los requerimientosObjetivo del cargo- Desarrollar actividades de carácter administrativo de la Dirección, brindando asistencia relacionada con la recepción, gestión, almacenamiento y entrega de información de Dirección / Subdirección.**Funciones**- Atender y derivar a clientes internos y externos de manera presencial, vía correo electrónico o telefónicamente, para facilitar la correcta fluidez de las solicitudes y/o requerimientos de acuerdo a las directrices del área.- Redactar información relativa a la documentación administrativa de acuerdo a lo solicitado por su jefatura y las necesidades del área.- Administrar, centralizar, derivar, dar seguimiento y custodiar la documentación institucional de tipo administrativo, según procedimientos, formatos y condiciones de confidencialidad correspondiente a cada área.- Asegurar la disponibilidad de materiales y recursos necesarios para la realización de reuniones y otras actividades colectivas, tales como dispositivos audiovisuales, utensilios para café o similares, pizarra, etc.- Mantener la provisión y reposición de materiales de oficina e insumos necesarios para el correcto funcionamiento del área.- Organizar agenda de la jefatura, coordinar viajes y actividades del área en la cual se desempeña, realizando las reservas y planificación según naturaleza de cada actividad.**Dependencia Directa**: Dirección Nacional**Jefatura Directa**: Director(a) Nacional**Supervisa a**: No AplicaPerfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título Técnico o equivalente otorgado por un establecimiento de Educación del Estado o reconocido por éste de las áreas de formación relativas a Secretariado o Administración.Especialización y/o Capacitación- Microsoft Office, manejo nível medio.- Deseable conocimientos de atención de público.- Deseable conocimientos de redacción de documentos.Experiência sector público / sector privado- Al menos 4 años de experiência laboral en labores de secretariado ejecutivo en empresas privadas y/o servicios públicos.Competencias**Orientación al Servicio**:Se refiere a la capacidad de comprender y anticipar las necesidades de sus usuarios, alineando las soluciones a los estándares de calidad y procedimientos de la organización, para lograr su satisfacción, superando las expectativas del trabajo realizado.**Trabajo en Equipo**:Hace referencia a la capacidad de integrarse y colaborar activamente con otros en el cumplimiento de un objetivo común, aportando al desarrollo de relaciones armónicas entre los miembros del grupo, en las cuales se reconoce y valora el aporte individual de cada persona y se logra anteponer el interés común por sobre el propio.**Planificación y Organización**:Hace referencia a la capacidad para establecer eficazmente las metas y las prioridades de sus actividades, contemplando los cambios del entorno y organizando de forma eficaz los recursos tanto materiales como humanos necesarios para el cumplimiento de los objetivos planificados.**Gestión de la Información**:Se refiere a la capacidad de expresar ideas, así como de escuchar a quienes les rodean con el objeto de promover el diálogo continuo con los demás y obtener un flujo de información que permita lograr los resultados esperados, en términos de rapidez, veracidad y confiabilidad.**Comunicación Efectiva**:Capacidad para organizar, sistematizar y almacenar inf


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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