Secretaria(O), Jornada Diurna, Servicio De Medicina

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Central / Hospital El Carmen Dr. Luis Valentín Ferrada- Convocatoria- Secretaria(o), Jornada Diurna, Servicio de Medicina- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Maipu- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta932.471Condiciones- Déjese establecido que la persona seleccionada ingresará en un empleo a contrata, por un primer periodo de 4 meses (a prueba), la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año. Las personas que trabajan a contrata expiran en sus funciones en dicha fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.- La renta bruta (informada en este aviso, aún sin cálculo de reajuste para el sector público año 2024) equivale a grado 12 EUS del estamento Administrativo.Objetivo del cargo- Realizar en forma efectiva y oportuna las diferentes acciones administrativas y logísticas que contribuyan al funcionamiento satisfactorio de del Servicio de Medicina.- Funciones del Cargo**OBJETIVOS****ACTIVIDADES DEL CARGO****Ejecutar y dar fiel cumplimiento a las acciones administrativas**- Realizar recepción, registro, control y resguardo de la documentación que ingresa y sale del Departamento, manteniendo la confidencialidad de la información tramitada.- Distribuir y mantener registro de información documental relativa a las actividades, acciones y operaciones emanadas del Departamento, según instrucciones de jefatura o protocolos internos.- Mantener el registro y coordinar la entrega de información asociada al control de asistencia de los funcionarios dependientes del departamento para gestión de pago (Planillas de marcaciones, horas extras, certificados de cumplimiento honorarios, términos de referencia, permisos por ausentismo.- Informar a su jefatura directa los plazos mensuales, asignados por el Departamento de Gestión de Personas, y gestionar la entrega oportuna de la información del personal.- Mantener actualizadas las planillas con información personal y contractual de la dotación de funcionarios del Departamento.- Mantener actualizados y organizados de forma efectiva y oportuna los registros y archivo, documentación digital o análoga, que permita hacer seguimiento de la información recepcionada y emitida.- Atender y orientar, de manera amable y cordial, a usuarios y funcionarios, de forma personal, mail y/o telefónica, en materias relacionadas al funcionamiento del Departamento.- Coordinar y mantener control de la agenda de actividades, reuniones y compromisos de su jefatura directa.- Apoyar la realización de reuniones de trabajo, coordinando citas y espacio físico para su realización.- Mantener stock de materiales de oficina que se requieran en el Departamento.- Generar documentación oficial del Departamento, a solicitud de su jefatura, informando de esta a las personas involucradas en su destinación- Realizar las actividades, funciones y tareas designadas por su jefatura directa, en relación a la naturaleza y características del cargo.- **Apoyar actividades administrativas relacionadas al Departamento.**- Ejecutar y conocer los protocolos, normas y reglamentos del hospital.- Cumplir las normas establecidas en el Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.- Colaborar permanentemente en el desarrollo y el cuidado de un adecuado clima laboral en el servicio.- Colaborar en el programa de formación, capacitación y orientación en puesto de trabajo del personal, cuando se le solicite.- Participar en actividades de capacitación, investigación y extensión institucionales coordinadas por el servicio, según la necesidad.- Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Enseñanza Media o equivalente.Especialización y/o Capacitación**Cursos de Capacitación****Requerido**- Curso sobre Gestión Administrativa, documental, secretariado (o afín).- Curso sobre Atención al Usuario, trato al usuario o afín.- Curso sobre Acreditación y Calidad**Deseable**- Excel intermedio o afín.- Sobre estatuto administrativo- Sobre Comunicación efectiva (o afín)**Conocimientos****Requerido**- Conocimientos Leyes Mé


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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