Secretaria(O) Subdirección Administrativa

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Maule / Hospital Regional de Talca- Convocatoria- Secretaria(o) Subdirección Administrativa- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región del Maule- Ciudad- Talca- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones- Subdirección AdministrativaGrado 18° AdministrativoDiurnoPeríodo inicial de 4 meses sujeto a evaluación, para definir prórroga de contrato- Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipaciónObjetivo del cargoColaborar en la coordinación y organización de las actividades del subdirector administrativo, además de gestionar la correspondencia, canalizando y optimizando los flujos de información.- Funciones del CargoEntre las funciones a desempeñar se encuentran:1. Realizar gestión documental, acorde a los lineamientos y normativa vigente.- Administración de la documentación recibida y despachada- Seguimiento de las acciones derivadas de la documentación recibida y despachada2. Elaborar documentación e informes institucionales, acordes a los lineamientos y normativa vigente.- Revisar páginas web, documentos ministeriales, políticas y normativas vigentes, acorde a su campo de acción.- Revisar formato institucional requerido para la elaboración del documento, según procedimientos y normativa vigente.- Colaborar en la redacción del documento institucional requerido, según procedimiento y normativa vigente.- Gestionar la difusión y promoción de la documentación e informes requeridos a nível operativo, según procedimientos vigentes en la Institución.3. Administrar la Agenda de la Subdirector Administrativo- Mantener actualizada la Agenda de Actividades del(la) subdirector(a)- Informar oportunamente la Agenda de Actividades a Subdirector(a)- Apoyo logístico en las Actividades de responsabilidad del (la) subdirector(a).4. Administrar uso de materiales y sala de reuniones.- Mantener registro de solicitudes de uso de sala de reuniones.- Mantener registro de solicitud de uso de insumos/materiales pertenecientes a la subdirección.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Acreditar Licencia de enseñanza media, reconocido por el estado chileno o aquellas licencias validadas por el Ministerio de Educación de Chile.Experiência sector público / sector privado- Acreditar una experiência laboral en el área administrativa o similar de a lo menos 3 años, en el sector salud público o privadoCompetencias**Orientación de servicio a las personas**: Deseo de ayudar o servir a otros, en función de averiguar sus necesidades e intentar satisfacerlas. Ser proactivo en las relaciones con los usuarios internos y externos, escuchándolos y entendiéndolos para proporcionar soluciones a sus necesidades.**Habilidades Interpersonales y de comunicación**:Se comunica y escucha activamente. Mantiene informado a los demás sobre cuestiones importantes que lo afecten, actuando recíprocamente. Además adopta una postura cordial y receptiva para tratar a las personas difíciles, manteniendo la diplomacia y relaciones recíprocas y cálidas. Comunica efectivamente su posición a los demás para mejorar la toma de decisiones en general. Maneja adecuadamente los canales de comunicación formal e informal**Preocupación por orden, calidad y resguardo de información**:Impulso subyacente para reducir la incertidumbre en el medio ambiente. Hace esto a través de ordenar tareas, materiales y/o información. También puede controlar la calidad de la información, procesos y tareas realizadas, manteniendo el resguardo y la confidencialidad de la información cuando sea necesario.**Colaboración**:Capacidad de trabajar en colaboración con grupos multidisciplinarios, con otras áreas de la organización u organismos externos con los que deba interactuar. Implica tener expectativas positivas respecto de los demás y comprensión interpersonal.Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) T


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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