Secretaria- Unidad De Esterilización Hospital De

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Coquimbo / Hospital San Juan de Dios de La Serena- Convocatoria- Secretaria- Unidad de Esterilización Hospital de La Serena- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Coquimbo- Ciudad- La Serena- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones- Renta: Acorde al estamento Administrativo grado 22° de la Escala Única de Sueldos, sector Salud. El monto bruto aproximado será de $597.016 sin incluir bonificaciones.**Contrato**: Déjese establecido que la persona seleccionada se incorporará, por un primer periodo de prueba de 3 meses, el que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa, realizado a partir de su perfil de cargo. Sin perjuicio de ello, se hace presente que los cargos contratas duran como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año, con la posibilidad de ser contratado nuevamente de acuerdo a evaluación de desempeño.**Disponibilidad**: Inmediata**Tipo de Jornada**: JornadaObjetivo del cargo- Efectuar actividades pertinentes al área secretarial y apoyar en las labores a su supervisor inmediato, aplicando técnicas de secretaria con el fin de lograr un eficiente y eficaz desempeño acorde a los objetivos del Servicio.- Funciones del Cargo- Asistir administrativamente a la unidad y a la jefatura en la atención de usuarios ya sea telefónica, presencial o remotamente.- Recepcionar y distribuir diariamente documentos, correspondencia y tabla quirúrgica programada desde pabellón.- Apoyar la gestión de la jefatura y coordinación de agenda.- Confeccionar oficios, memos, informes, solicitud de contratos y otros documentos incluyendo la tramitación de estos en las respectivas unidades.- Mantener el orden y organización de archivos dentro de la unidad.- Orientar a los usuarios internos, en cuanto a sus trámites administrativos correspondientes.- Manejar y administrar plataformas como: correo eléctrico, sistema experto, plataforma de ticket y otros.- Difundir capacitaciones y otras materias disponibles para el personal de la Unidad- Ejecutar otras funciones administrativas encomendadas por la jefatura de acuerdo a su rol.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Enseñanza Media o equivalenteEspecialización y/o Capacitación- Capacitaciones- Formación en Secretariado- Deseable capacitación en Microsoft Office Nível Medio-Avanzado- Deseable capacitación de Trato al Usuario y/o similares de atención a público.- Deseables capacitaciones del área de secretariado.**Deseables Conocimientos Técnicos**- Gestión Documental- Administración de base de datos- Conocimiento de estatuto administrativoExperiência sector público / sector privado- Experiência general de a lo menos 1 año en funciones de secretaria/administrativo en instituciones públicas o privadas.- Experiência especifica de a lo menos 1 año, en funciones de secretaria(o) de instituciones de Salud pública.Competencias**Competencias****Nível dominio requerido (1-2-3-4)**Comunicación Efectiva3Relaciones Interpesonales2Probidad administrativa3Iniciativa y productividad2Orientación y atención al usuario3Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).No estar afecto a las inhabilidades esta


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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