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Service Center Team Manager

Service Center Team Manager
Empresa:

Alfa Laval Mid Europe Gmbh


Detalles de la oferta

Service Center Team Manager page is loaded Service Center Team Manager Apply locations Santiago time type Full time posted on Posted 18 Days Ago job requisition id JR0025321 En Alfa Laval, siempre buscamos superar los desafíos que nos proponemos. Nuestro objetivo es acelerar el éxito de nuestros clientes, empleados y el planeta, esto solo se puede lograr trabajando en equipo con personas dedicadas, curiosas y abiertas al aprendizaje. Sabemos que la curiosidad es la chispa detrás de las grandes ideas.
Como miembro de nuestro equipo, trabajarás en un entorno verdaderamente diverso e inclusivo basado en el cuidado y el empoderamiento. Vas a poder hacer la diferencia porque estarás trabajando con soluciones sostenibles que impactan en los problemas más urgentes de nuestro planeta. Vas a estar haciendo del mundo un lugar mejor.
Tu perfil: Buscamos personas con habilidades para resolver problemas, que con una mentalidad colaborativa, estructurada y orientada a brindar servicios de alto nivel a nuestros clientes. Profesionales que brinden liderazgo al equipo de ingenieros de servicio con el fin de mantener la capacidad operativa equilibrando las necesidades del cliente, del negocio y del equipo. Tu trabajo consistirá en apoyar y coordinar a los miembros del equipo para, crear una experiencia excelente para el cliente y satisfacer las demandas del mercado de servicios.
Principales tareas: Asegurar una sólida cultura de QHSE (Calidad, Higiene, Seguridad y Medio Ambiente) dentro de los centros de servicio.Gestionar y desarrollar las capacidades necesarias para respaldar la estrategia general de servicio.Liderar al equipo del Centro de Servicio proporcionando dirección y asegurando que se desempeñen con una fuerte orientación al cliente y de acuerdo con las expectativas del mercado.Desarrollar, motivar y entrenar a los informes directos y garantizar un desarrollo adecuado de competencias.Responsable total de la reserva de horas en el centro de servicio y del cierre de órdenes de trabajo en ERP y otros sistemas relacionados.Adaptarse rápidamente a la disponibilidad de recursos internos y externos basándose en las demandas del cliente.Identificar y gestionar subcontratistas de alta calidad para reparaciones y reacondicionamientos. Asegurarse de que los trabajos se ejecuten según su importancia en estrecha colaboración con ventas y reportar desviaciones rápidamente.Implementar mejoras continuas de seguridad y eficiencia basadas en reuniones de la junta de ALPS, así como en procesos y tecnologías innovadoras.Implementar y dar seguimiento a KPIs relevantes para medir y mejorar el rendimiento.Gestionar problemas de rendimiento dentro del Centro de Servicio de manera adecuada y rápida.Mantener una comunicación fluida con áreas de soporte (administración, cadena de suministro, servicio y ventas de capital, etc.) para gestionar la planificación y resolver problemas de manera apropiada y rápida.Tener la capacidad e influencia para dirigir la organización hacia los objetivos centrados en nuestros clientes.Responsable de asegurar el tiempo de entrega y la calidad de los servicios realizados en el centro de servicio.Realizar servicios en caso de ser necesario para cumplir con las demandas de los clientes y las necesidades de Alfa Laval (hasta el 40% de su tiempo).Coordinar los servicios dentro del Centro de Servicio manteniendo informado al cliente según sus expectativas.Visitar a los clientes para comprender sus necesidades.Garantizar que el equipo tenga todos los recursos disponibles para cumplir con las expectativas de sus roles.Idioma: Se valora el domino de inglés
Educación y Conocimiento: Podes ser tanto técnico como ingeniero: Mecánico y/o eléctrico con experiencia en cargos de líder o coordinador. Se requiere al menos 2 años de experiencia en cargos de líder, coordinador, etc.
Otros: Disponibilidad de viajar 40%
¿Qué ofrecemos? Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante para quienes busquen desafíos a través de los cuales obtener interesantes oportunidades de desarrollo profesional.
Si te apasionan estas tareas y te convoca nuestro propósito te invitamos a sumarte a nuestro equipo donde podrás experimentar tu crecimiento y desarrollo profesional en un excelente clima laboral.

About UsWith the purpose of accelerating success for our customer, people and planet, Alfa Laval has developed products since 1883. Alfa Laval is today a world leader within the key technology areas of heat transfer, separation, and fluid handling. Our company was founded on a single brilliant invention, and innovation remains at the heart of everything we do. With more than 3700 patents, we provide worldwide solutions in areas that are vital to society both today and for the future.
As a member of our team, you thrive in a truly diverse and inclusive workplace based on care and empowerment. You are here to make a difference. Constantly building bridges to the future with sustainable solutions that have an impact on our planet's most urgent problems. Making the world a better place. Every day.
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Fuente: Jobleads

Requisitos

Service Center Team Manager
Empresa:

Alfa Laval Mid Europe Gmbh


Built at: 2024-05-13T18:18:51.108Z