**Nos encanta diseñar y crear productos digitales, asesorando a cada cliente en sus decisiones de negocio. Para ello, contamos con servicios de investigación UX, diseño UI, desarrollo, branding y marketing digital.****Las metodologías y el trabajo en equipo son para nosotros los pilares fundamentales de cualquier proyecto, creemos que gracias a la participación activa conseguimos resultados extraordinarios, ya que cada opinión, experiência y/o conocimiento es clave para retro-alimentar nuestro equipo y superarnos día a día**¡Únete a nuestro equipo como SERVICE MANAGER PRODUCTO DIGITAL!¿Eres un apasionado del servicio al cliente, el marketing digital y la innovación?¿Te motiva liderar equipos y crear experiências memorables para nuestros clientes?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Estamos buscando Talento proactivo para unirse a nuestro equipo.**Funciones del cargo**:- Fomentar relaciones con clientes, proveedores, personal de apoyo y de seguridad.- Introducir soluciones innovadoras que mejoren los servicios que se ofrecen al cliente con foco en la fidelización y mantención de clientes y cuentas.- Establecer objetivos y metas para el personal y supervisar los resultados.- Trabajar estrechamente con proveedores externos de tecnología, software y servicios de seguridad, marketing, otros.- Dirigir un equipo de especialistas lo que incluye contratación, desarrollo, formación y la toma de medidas disciplinarias.- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiência del cliente.- Garantizar la excelencia en la calidad del servicio en todos los canales de atención.- Colaborar con los equipos de marketing, branding y producto digital para crear soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los clientes.- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en servicio al cliente, marketing digital y tecnología.**Requerimientos del cargo**:- Experiência previa en gestión de equipos de servicio al cliente.- Sólidos conocimientos en marketing digital, branding y producto digital.- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo e interpersonal.- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.- Orientación a la excelencia y la calidad.- Gran interés en la innovación y la integración de tecnología.- Visión de negocios y empowerment- Demostrar capacidad de pensamiento crítico, comunicación interpersonal, gestión de proyectos y liderazgo de equipo**Remote work policy**:**Hybrid**This job takes place some days from home and others at the office in Santiago (Chile).