El Service Manager enfocado en el relacionamiento con el cliente es responsable de supervisar y gestionar todas las interacciones y servicios que la organización proporciona a sus clientes. Su principal objetivo es asegurar que los clientes tengan experiências positivas y satisfactorias, lo que a su vez contribuirá al crecimiento de la empresa y a la retención de clientes.**Gestión de Relaciones con Clientes**: Establecer y mantener relaciones sólidas y de confianza con los clientes, entendiendo sus necesidades y preocupaciones. Ser el punto de contacto principal para resolver problemas y atender sus solicitudes.**Supervisión de Servicios**: Coordinar y supervisar la entrega de servicios a los clientes, asegurándose de que se cumplan los estándares de calidad y que se resuelvan los problemas de manera oportuna y efectiva.**Escucha Activa**: Escuchar atentamente a los clientes para comprender sus comentarios y sugerencias, y utilizar esta retroalimentación para mejorar continuamente los servicios y la experiência del cliente.**Gestión de Quejas y Resolución de Problemas**: Gestionar las quejas de los clientes de manera proactiva, investigar problemas y trabajar en soluciones efectivas para garantizar la satisfacción del cliente.**Entrenamiento y Desarrollo del Equipo**: Capacitar y desarrollar al equipo de atención al cliente para mejorar sus habilidades en la interacción con los clientes y la resolución de problemas.**Análisis de Datos**: Utilizar datos y métricas para evaluar el desempeño del equipo y la satisfacción del cliente. Identificar áreas de mejora y llevar a cabo acciones correctivas.**Desarrollo de Estrategias de Retención de Clientes**: Colaborar con otros departamentos para diseñar y ejecutar estrategias para retener a los clientes existentes y fomentar su lealtad a largo plazo.**Comunicación Interna**: Mantener una comunicación efectiva con otros departamentos y la alta dirección para garantizar una alineación total en la gestión de relaciones con los clientes.**Requisitos**: Experiência previa en servicio al cliente y gestión de relaciones con clientes. Habilidades excepcionales de comunicación y empatía. Capacidad para trabajar de manera colaborativa y liderar equipos. Conocimiento en el uso de herramientas y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM). Orientación al detalle y habilidades analíticas para el análisis de datos y métricas. Orientación hacia la resolución de problemas y la mejora continua.Tecnologías de la Información en Salud S.A. (TISAL) es una empresa del área tecnológica, cuyo objetivo es entregar servicios integrales de informática en establecimientos de salud y afines, sean éstos públicos o privados. Su mercado se focaliza básicamente en torno a clínicas, maternidades, hospitales institucionales, hospitales de la red de atención nacional, centros médicos, centros de especialidades clínicas, servicios de diagnóstico y otras empresas del área.**MISIÓN**: Somos una empresa de tecnologías de la información que desarrolla soluciones integrales para instituciones del área de la salud, permitiendo a estas centrar sus esfuerzos en la atención de los pacientes, constituyéndonos en un verdadero socio estratégico para nuestros clientes, compartiendo a plenitud sus intereses, afanes y objetivos.**VISIÓN**: Ayudar, con nuestro esfuerzo y compromiso, a que las instituciones de salud brinden un servicio médico con altos estándares de calidad a la comunidad.**Requisitos**:Ingeniero comercialBeneficiosServicio de CasinoAguinaldo de Fiestas PatriasAguinaldo de NavidadBono de VacacionesBono de MatrimonioBono de NatalidadBono de EscolaridadServicio de BienestarSeguro Complementario de SaludDía libre de cumpleaños**Rae**: Red de acompañamiento al colaborador**Reajuste IPC 3 veces en el año**: febrero - junio - octubre