Soporte Incidentes Chile

Soporte Incidentes Chile
Empresa:

Equifax


Detalles de la oferta

**Equifax es donde puedes impulsar tus posibilidades. Si desea alcanzar su verdadero potencial, trazar nuevos caminos, desarrollar nuevas habilidades, colaborar con mentes brillantes y tener un impacto significativo, queremos saber de ti!**El Service Excellence consultant se encargará de proporcionar a los clientes nuevos y existentes el mejor servicio posible en relación con adquisición de nuevas cuentas, servicios de cuenta, consultas de facturación, disputas, solicitudes de servicio o datos, sugerencias y quejas.**¿Qué vas a hacer?**:- Brindar un excelente servicio al cliente.- Asegura las buenas relaciones con los clientes, atendiendo todos los requerimientos dentro de los SLAs establecidos.- Manejo efectivo de las consultas y /o reclamos, documentándolos y resolviéndolos de manera rápida y efectiva resultando en un servicio excelente.- Gestionar las quejas y/o reclamos de los clientes para satisfacerlas, mitigando su insatisfacción y posible intención de rescindir el contrato.- Coordina con las áreas involucradas el envío del informe a los clientes que lo soliciten de la de causa raíz del Incidente, tiempo de resolución, y acciones para la solución definitiva.- Proporcionar seguimiento y KPIs de los casos escalada a otras áreas.**¿Qué experiência necesita?**:- 1 año de experiência en funciones similares.- 1 año de experiência en atención al cliente.**Ofrecemos paquetes integrales de compensación y atención médica, tiempo libre pagado y potencial de crecimiento organizacional a través de nuestra plataforma de aprendizaje en línea, con carreras profesionales guiadas.****¿Quieres impulsar tus posibilidades? ¡Aplica hoy y comience un camino hacia una nueva y emocionante carrera en Equifax, donde puedes hacer la diferencia!****Equifax es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los aplicantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad o condición de veterano protegido.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Incidentes Chile
Empresa:

Equifax


Junior Python Developer (Remote Internship - It)

**LOCATION**: Remote Work**SCHEDULE**: Part-timeAre you passionate about software development and seeking a remarkable opportunity to gain hands-on experienc...


Desde Talentkompass Deutschland - Santiago

Publicado a month ago

Junior Network Engineer (Remote Internship - It)

**LOCATION**: Remote Work**SCHEDULE**: Part-timeAre you enthusiastic about network engineering and looking for an exceptional opportunity to gain hands-on ex...


Desde Talentkompass Deutschland - Santiago

Publicado a month ago

Shopify Developer

We seek a skilled and experienced Shopify Engineer to join our team at Not Pot. As a Shopify Engineer, you will play a crucial role in rebuilding the Not Pot...


Desde Aviaras - Santiago

Publicado a month ago

Consultor Sap Fi

¡Únete a nuestro equipo KSE!Somos una empresa de consultoría de negocios y tecnología de la información con un enfoque en el software de clase mundial SAP. C...


Desde Kse - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-29T18:02:27.763Z