Soporte Informático Mesa De Ayuda Gran Empresa

Soporte Informático Mesa De Ayuda Gran Empresa
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante empresa nacional busca para la ciudad de Santiago una Soporte de mesa de ayudaObjetivo principalResponder a los usuarios en cuanto a sus dificultades, incidentes y solicitudes asociados a temas de tecnología de información, cumpliendo los procedimientos del área de TI, para garantizar la continuidad operativaTareas principalesAsistir al cliente interno y externo en creación de cuentas, configuración de perfiles, asignación de equipamiento tecnológico, activación o desactivación de accesos computacionalesAtender solicitudes frente a interrupciones de servicios tecnológicos o situaciones que dificulten el normal desempeño de sus labores en el uso de herramientas como correo electrónico, aplicaciones, sistemas y equipamiento.Atender los incidentes relacionados con tecnología o informática, que afecte servicios, aplicaciones o herramientas, gestionando con los Grupos resolutores internos que corresponda Infraestructura, Redes, Cloud, entre otrosAsignar y renovar equipamiento tecnológico a colaboradores de la compañía respaldo de información, creación de perfil e imagen, traspaso de información, desbloqueo de accesos, entre otrosSe trabajaDe lunes a viernes presencial en dos turnos rotativos 700 a 1430 y 1430 a 2200 hrs más dos sábados en el mes remoto de 1000 a 1800 hrs.Se necesitaPersona con título técnico profesional de soporte informático o similar, recién tituladoa5 años de experiencia en el área, en cargos que tenga relación con clientes en temas de Offimática, helpdesk, ITILManejo avanzado de OfficeConocimiento en armado y desarmado de computadorConocimiento en sistemas operativo de usuariosSe ofrecePertenecer a gran empresa nacional, desarrollo de carrera, casino, estabilidad, beneficios adicionales a la renta y excelente ambiente laboralBolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Soporte Informático Mesa de Ayuda gran empresa para el sector de Administracion Oficina de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Soporte Informático Mesa De Ayuda Gran Empresa
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Ruby On Rails Engineer - Remote Work / Ref. 0026E

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado a month ago

Senior Node Developer - Remote Work / Ref. 0111E

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado a month ago

Node Backend Tech Lead - Remote Work / Ref. 0111E

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado a month ago

Adobe Experience Manager Architect - Remote Work

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T17:51:49.612Z