Soporte Técnico

Soporte Técnico
Empresa:

Indra


Detalles de la oferta

Publicada hoy por- **Indra**Jornada CompletaDesarrolladorRegión ValparaísoLos Andes**More digital. More human. More Minsait.**Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible.Buscamos **SERVICIO DE SOPORTE **con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares**.****¿Cuál es el reto que te proponemos?**- Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital.- Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.**¿Qué esperamos por tu parte?**- Ingeniero de Sistemas, Informática o carrera a fin.- Restaurar operación normal del usuario lo más pronto posible- Aseguramiento mediante el seguimiento de la resolución de los problemas de requerimientos de todas las áreas involucradas- Inventario semestral de los activos TI del End point como Data center- Mantener actualizado el sistema de inventario- Gestionar adecuadamente el ABM de equipos- Mejorar percepción y satisfacción del usuarioExperiência:- Deberá contar con estudios de curso de ITIL, mínimo 15 horas lectivas.- Con experiência en la supervisión de proyectos y/o servicios de ejecución de actividades de mesa de ayuda y/o supervisión de servicios de ejecución de actividades de soporte técnico y/o supervisión de servicios de mantenimiento a plataformas de cómputo personal.- El transporte de las Cintas de Respaldos entre las Cintotecas ubicadas en losSitios de Miraflores y Curauma debe ser trasladada en forma segura.- Soporte de primer nível para LAN- Inventario de Hardware y Software- Función de Mesa de Servicios (Service Desk Function)- Gestión de Incidentes (Incident Management)- GestióndeProblemas(ProblemManagement)- Gestión de Cambios (Change Management)- Gestión de configuración (Configuration Management)- Gestión de liberaciones de software (Release Management)- Gestión de Entrega de Servicios (Service Delivery)- Gestión de disponibilidad (Availability Management)- Gestión de capacidad (Capacity Management)- Gestión de continuidad de IT (IT Service Continuity Management)- Gestión de Nível de Servicio (Service Level Management)**Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter**:- **Conciliación y equilibrio**- **Carrera profesional y formación continua** adaptada a tus necesidades y motivaciones.- **Contrato indefinido y retribución competitiva**, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible.- **Programas de bienestar****Minsait, technology for a more human future!**- Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social._**_En Minsait creemos en un lugar de trabajo inclusivo, en el que las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. Es por esto que trabajamos en base al marco de la Ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad en igualdad de condiciones._****Perfil deseado**:**¿Qué esperamos por tu parte?**- Ingeniero de Sistemas, Informática o carrera a fin.- Restaurar operación normal del usuario lo más pronto posible- Aseguramiento mediante el seguimiento de la resolución de los problemas de requerimientos de todas las áreas involucradas- Inventario semestral de los activos TI del End point como Data center- Mantener actualizado el sistema de inventario- Gestionar adecuadamente el ABM de equipos- Mejorar percepción y satisfacción del usuarioExperiência:- Deberá contar con estudios de curso de ITIL, mínimo 15 horas lectivas.- Con experiência en la supervisión de proyectos y/o servicios de ejecución de actividades de mesa de ayuda y/o supervisión de servicios de ejecución de actividades de soporte técnico y/o supervisión de servicios de mantenimiento a plataformas de cómputo personal.- El transporte de las Cintas de Respaldos entre las Cintotecas ubicadas en losSitios de Miraflores y Curauma debe ser trasladada en forma segura.- Soporte de primer nível para LAN- Inventario de Hardware y Software- Función de Mesa de Servicios (Service Desk Function)- Gestión de Incidentes (Incident Management)- GestióndeProblemas(ProblemManagement)- Gestión de Cambios (Change Management)- Gestión de configuración


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico
Empresa:

Indra


Administrador De Sistemas

Publicada hoy por- **Indra**Jornada CompletaDesarrolladorRegión ValparaísoLos Andes**More digital. More human. More Minsait.**Somos una empresa líder global ...


Desde Indra - Los Andes

Publicado a month ago

Supervisor de Operaciones

Nos encontramos en búsqueda de un supervisor de operaciones: - Profesional Técnico y/o Universitario en carrera de Ingeniería Industrial, Transporte, Mecán...


Los Andes

Publicado 24 days ago

Técnico Multipropósito

IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO DE LOS SERVICIOS GENERALES REQUIEREN TECNICO MULTIPROPOSITO PARA L A LOCALIDAD DEL QUISCO- V REGIÓNEXPERIENCIA ENTRE 2 A 3 AÑOS ...


Desde Grupo Eulen - Los Andes

Publicado 18 days ago

Técnico De Servicio - (División Andina - Codelco)

Conoce Epiroc: Epiroc es una compañía multinacional con presencia en países; que con tecnología innovadora, desarrolla y proporciona equipos seguros y de últ...


Desde Epiroc - Los Andes

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-06-17T02:42:19.620Z