Responsabilidades principales: - Proporcionar servicios integrales de soporte técnico al personal in situ del Cliente, clientes y clientes y proveedores de servicios. - Realizar las tareas relacionadas con el IMAC que se le asignen (p. ej., reparación de hardware y actualizaciones de hardware o software), incluida la migración de datos. actualizaciones de hardware o software), incluida la migración de datos - Replicar y resolver las incidencias de los clientes en el entorno de software y hardware. - Mantener el sistema de gestión de incidencias con información actualizada sobre el progreso de los tickets. - Autocontrol de las incidencias para garantizar su correcta escalación y resolución de conformidad con los acuerdos de nivel de servicio acordados. los SLA acordados. - Seguir los procesos establecidos de gestión de activos - Proporcionar servicios de configuración y asistencia para salas de conferencias. - Provisión y despliegue de teléfonos VoIP internos - Comunicación con varios grupos de soporte de infraestructura de TI para escalar adecuadamente los incidentes y seguimiento de incidentes para impulsar la resolución para el cliente. Documentar las interacciones documentar las interacciones de los clientes en los tickets para garantizar la precisión, el rigor y la puntualidad. - Comunicarse eficazmente con el equipo de gestión del escritorio en lo que respecta a la gestión de activos, procesos relacionados con el Service Desk (crear un entorno "proactivo"). - Aportar información técnica actualizada y las mejores prácticas relativas a aplicaciones propias utilizando los diversos canales de distribución de conocimientos. - Desempeña sus responsabilidades de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes estatales, federales y locales de la organización, leyes estatales, federales y locales - Garantiza el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de la empresa, incluidas las normas y reglamentos de seguridad. de seguridad - Establecer los contactos interdepartamentales necesarios para buscar soluciones a todos los problemas comunicados. - Evaluar los problemas notificados y, según sea necesario, trabajar directamente con los proveedores de servicios del cliente para la escalada y la resolución oportuna de los problemas. - Realizar tareas relacionadas con la atención al cliente y proyectos especiales asignados por la dirección. - En caso necesario, establecer contactos interdepartamentales para buscar soluciones a todos los problemas comunicados. - Debe ser capaz de levantar ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores, impresoras y otros equipos informáticos. - Organizar y utilizar todos los recursos de soporte proporcionados, incluyendo correos electrónicos, documentación, listas de contactos, etc. - Servir de mentor a otros técnicos de asistencia técnica según sea necesario.