Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ruby On Rails Engineer - Remote Work / Ref. 0026E

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado 12 days ago

Senior Node Developer - Remote Work / Ref. 0111E

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado 12 days ago

Node Backend Tech Lead - Remote Work / Ref. 0111E

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado 12 days ago

Adobe Experience Manager Architect - Remote Work

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado 12 days ago

Soporte Técnico Nivel I Y Ii. Presencial

Soporte Técnico Nivel I Y Ii. Presencial
Empresa:

Latam Work


Detalles de la oferta

Empresa que comercializa productos y materiales para el hogar, ubicada en la comuna de Macul, requiere incorporar al equipo de Informática a un Técnico de Soporte Técnico Nivel I-II, quien será responsable de asegurar la efectiva instalación, mantención y reparación de la infraestructura y capacidades de TI en las dependencias de la empresa.  Requisitos: -Profesional técnico superior del ámbito de la informática. -Experiencia en soporte técnico nivel I-II con redes LAN / WAN / TCP IP / telefonía IP (excluyente). -Experiencia en instalaciones de sistemas operativo Microsoft y aplicaciones satélites (excluyente).  -Conocimiento en sistemas informáticos y componentes de TI (excluyente). -Conocimiento en principios de seguridad de Internet y privacidad de datos.  -Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes entre 08.00 y 17.45 horas. -Disponibilidad para realizar soporte técnico a región. Se ofrece: -Contrato indefinido, según desempeño. -Seguro complementario de salud -Aguinaldos -Caja compensación -Viatico en caso de viajes. -Reajuste de sueldo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Nivel I Y Ii. Presencial
Empresa:

Latam Work


Built at: 2024-05-01T13:10:14.455Z