Subdirector(a) de Marketing, Jornada Completa, Sede Detalles del Trabajo Corporación Instituto Profesional Santo Tomás
Importante Institución de Educación Superior, busca Subdirector(a) deMarketing, Jornada Completa, para su Sede Online. La misión principaldel cargo es: Implementar y supervisar las acciones claves de difusióny comunicación que soporten el proceso de admisión de alumnos nuevos,de acuerdo a las políticas y normas establecidas y con un focopermanente en la obtención de los resultadoscomprometidos.
Oferta Regida por la Ley de Inclusión Laboral21.015
Las funciones principales del cargo son:
-Participar del diseño de las campañas de difusión
- Participar enla construcción de las bajadas y recursos claves de cada campaña y enla construcción de la parrilla de medios con sus respectivospresupuestos
- Gestionar la ejecución eficiente de los esfuerzos dedifusión
- Participar de instancias colaborativas con los equiposacadémicos para fortalecer la comunicación de la oferta de valor delos programas de estudio
- Participar en la construcción del plananual de marketing.
- Controlar el presupuesto definido según elplan anual
- Presentar de manera analítica y regular los resultadosde difusión, basado en los sistemas de soporte
- Controlar lasactividades administrativas que apoyan el proceso de difusión
-Generar reportes de inteligencia de mercado REQUISITOS Estudiosmínimos: Universitaria Carreras: Administración de Ventas, IngenieríaComercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería enMarketing, Periodismo Requisitos Minimos: - Estudios técnicos oUniversitarios
- Al menos 5 años de experiência en implementación ygestión de campañas de difusión y marketing.
- Deseable experiênciaen campañas en educación superior.
- Conocimientos en herramientasMicrosoft (Excel, Word, ppt, otros)
- Manejo de bases de datos yuso de CRM;
- Usuario experto en analytics y herramientas businessde Google, redes sociales, mail marketing, entreotras.
CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion:Jornada Laboral: Jornada Completa