Subdirector(A) De Planificación Y Control

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Empresa:

Corfo


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Ñuble / Hospital de San Carlos- Convocatoria- Subdirector(a) de Planificación y Control- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Ñuble- Ciudad- San Carlos- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta2.893.011Condiciones- Renta aproximada Gr. 7 EUS, Ley 18.834, 44 hrs., contrata.Déjese establecido que la persona seleccionada tendrá un- **contrato inicial de 3 meses**, a plazo fijo, al término del cual, el Director,- **previa evaluación de desempeño realizada**, podrá resolver su prórroga. Sin perjuicio de ello se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación. Por último, se estipula que si bien los procesos de selección se definen según los Servicios o Unidades que los requieran, la Dirección del Hospital de San Carlos tiene la facultad de rotar estos cargos o modificar tipo de jornada según necesidades organizacionales.**_Cargo tendrá vigencia de 5 años, después de este plazo será llamado a Proceso de Selección abierto o bien depender directamente de su evaluación de desempeño realizada por Dirección del Hospital, la cual podrá prorrogar únicamente por otros 5 años para finalmente ser llamado a Proceso de Selección._**Objetivo del cargo- Planificar, dirigir y supervisar las actividades de la subdirección y sus dependencias, estableciendo metodologías eficientes en la recopilación y consolidación de información, entregando registro de prestaciones en que se asegure la calidad y oportunidad de los mismos para entregar información fidedigna y de calidad como apoyo para la toma de decisiones. Además de llevar el control de todas las herramientas de Control de gestión con indicadores aplicables a la institución: Metas Sanitarias, COMGES, Autogestión Hospitalaria, ADP y Matriz de Riesgo, realizando la respectiva retroalimentación oportuna a la Dirección y a las jefaturas correspondientes para implementar y realizar el seguimiento de los planes de mejora asociados para su cumplimiento.- Funciones del Cargo**Generar informes periódicos del comportamiento de la casuística hospitalaria****Proporcionar información para estudios clínicos, de investigación y para mejoramiento y evaluación del desempeño de la gestión clínica de los servicios.****Cautelar el registro de información fidedigno de patologías GES de cada usuario****perteneciente al Hospital de San Carlos Dr. B.A.M.****Velar por el resguardo de la información producida de acuerdo a normas vigentes por el estado.****Integrar equipos de trabajo internos y con otras dependencias del establecimiento****Supervisar y coordinar tareas de los funcionarios de su dependencia****Planificar y evaluar el grado de cumplimiento de los distintos objetivos que ha marcado el equipo directivo de acuerdo a los compromisos establecidos por el Servicio de Salud y Minsal (BSC; COMGES, Metas sanitarias, ADP etc.)****Liderar el proceso de planificación estratégica del Establecimiento.**Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- **_Título profesional del área del área de la Salud o Ciencias de la Administración como Enfermero/a, Ingeniero/a comercial, kinesiólogo/a, nutricionista, Matrón/a y otros afines, otorgado por un establecimiento del Estado o reconocido por éste_**Experiência sector público / sector privado- **_Acreditar mínimo 5 años de experiência laboral como profesional_**:- **_Acreditar mínimo 2 años como Jefatura/Encargado y/ o subrogancia efectiva _**_(deberá adjuntar Resolución de orden de subrogancia y acreditar periodo efectivo de mínimo 6 meses continuo hasta lograr los 2 años)_**_ de Unidades de Estadística, GES, Control de Gestión, Listas de Espera, DIG y/o similares de institucionales de salud públicas._**- Contexto del cargoCargo depende directamente del Director del Hospital de San CarlosRequisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subdirector(A) De Planificación Y Control
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