**Descripción empresa**:4TMS es una firma consultora internacional de desarrollo organizacional. Acompañamos a nuestros clientes y sus ecosistemas a alinear su estrategia con su gestión del talento y equipos para lograr sus objetivos y desempeño esperado. Con diferentes herramientas y metodologías colaboramos en el diseño de estructuras y responsabilidades, atracción de talento apropiado, programas de liderazgo, programas de transición profesional, estudios de mercado con mejores prácticas organizacionales y de compensaciones, gestión y desarrollo de talento.**Misión del cargo**:Responsable de planificar y dirigir todas las fases de los recursos humanos y garantizar la calidad del proceso de recursos humanos.**Funciones del cargo**:- Desarrollar y monitorear la experiência de las personas, desplegar, liderar y potenciar la estrategia de las personas, desde la capacitación, herramientas de trabajo, hasta la justicia en la gestión, los incentivos y el progreso y crecimiento de las personas- Asegurar una cultura enriquecedora, dinámica, ágil, potenciar los cambios culturales y aumentar la agilidad con las oficinas centrales- Desarrollo de Talento: Foco en atraer perfiles con potencial de desarrollo y crecimiento en la compañía, implementar y establecer planes de gestión y desarrollo. Formación y entrega de herramientas que permitan desplegar potenciales y el alto rendimiento.- Ser un ejemplo de probidad e integridad, velando por una compañía que entienda y maneje los temas legales estándares y la vanguardia en los aspectos legales en constante cambio- Establecer formas de trabajo colaborativo- Implementar en forma prolija y profesional los proyectos, buscando adaptar cultural y localmente con un propósito común. Liderar el cambio cultural, buscando un buen ambiente laboral enfocado en el talento- Colaborar y coordinar acciones con otras áreas internas para crear y mejorar planes que aseguren el crecimiento de la compañía- Asegurar que los procesos de Recursos Humanos cumplan con altos estándares y adelantar los elementos legales- Ser enlace con los gerentes de área para desarrollar e implementar estrategias locales de recursos humanos que sean apropiadas para sus necesidades comerciales y consistentes con la estrategia general de recursos humanos de la organización- Evaluar las necesidades futuras de fuerza laboral de la organización para recomendar cambios en la estrategia de RRHH y adaptar los programas de RRHH existentes para satisfacer estas necesidades- Administrar el presupuesto del área**Requisitos**:Ingeniero Comercial, Civil, Psicologia o carrera a fin5 a 8 años en cargos similares, con equipo a cargo al menos 3 añosInglés AvanzadoConocimiento de sistema de gestión de talentoConocimiento de Modelos de gestión de desempeñoExperiência en cambios culturales y gestión de transformaciones organizacionales**Condiciones oferta**: