Somos Ahorrocoop, una Cooperativa de Ahorro y Crédito líder, con más de 50 años de trayectoria en el mercado financiero nacional. Tenemos oficinas en Santiago, Rancagua, Curicó, Talca, Linares, Chillán y Concepción. Además, atendemos todo el territorio nacional a través de nuestro servicio virtual.Que seamos una cooperativa nos hace distintos de los bancos, las cooperativas distribuimos las ganancias entre los socios, quienes cuentan con cuotas de participación. Nuestra esencia es la colaboración, comprendemos que juntos somos más y podemos llegar más lejos.Ofrecemos soluciones financieras como depósitos a plazo, cuentas de ahorro y créditos de libre disposición con un foco claro en un servicio de excelencia. El centro de nuestro quehacer son las personas, damos lo mejor de nosotros por cada socio.En esta oportunidad buscamos el cargo Supervisor de Call Center y Telemarketing, quien será responsable de supervisar y gestionar al equipo de Call Center y Telemarketing de acuerdo a los estándares de excelencia operacional y calidad de servicio exigidos en la Empresa, buscando la eficiencia y rentabilidad para cumplir con las metas de ventas.Entre tus beneficios estarán:Jornada de 40 horas semanales.Ropa institucional.Medio día libre en tu cumpleañosPlanes de capacitaciónRed de beneficios, como seguro complementario de salud, entre otros.REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Administración de Empresas de Servicios, Ingeniería de Ejecución en Administración, Técnico en Administración de Empresas Requisitos Minimos:Los requisitos de postulación son los siguientes:- Técnico Nível Superior o Universitario.(Preferentemente Administración de Empresas o afines)- Deseable experiência en el rubro financiero.- Al menos 1 año de experiência en cargos similares.- Experiência en atención al cliente y supervisión.- Sistemas de administración de Call Center.- Excel avanzado.CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa