Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Hse - Calama

Importante cliente del rubro de la minería busca para su equipo de Calama a Jefe HSE con 10 años de experiência en minería y, por lo menos 5 años en Sernageo...


Desde Wiseplan Spa - El Loa

Publicado a month ago

Jefe De Patio Area Tratamiento De Aguas Y Residuos

Empresa líder en la gestión, optimización y valorización de agua, energía y residuo se encuentra en búsqueda de un Jefe de Patio responsable de supervisar y ...


Desde Veolia Holding Chile S.A. - El Loa

Publicado a month ago

Supervisor

**Supervisor (4 vacantes) **Trabajadores (as) de minas y metalurgicas**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:INGESEG CHILE SPA**Actividad económica**:Servicios ...


Desde Ingeseg Chile Spa - El Loa

Publicado a month ago

Lead, Logistics

Would you like to take this opportunity to influence the industry towards a more responsible use of the world's natural resources?At Metso Outotec you will j...


Desde Metso Outotec - El Loa

Publicado a month ago

Supervisor(A) Dpp Eléctrico (A)

Supervisor(A) Dpp Eléctrico (A)
Empresa:

Finning International Inc.


Detalles de la oferta

Supervisor(a) DPP Eléctrico (a) page is loaded Supervisor(a) DPP Eléctrico (a) Apply locations Calama, CL time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id R-2024-697 Company:Finning Chile S.A. Number of Openings: 1Worker Type:PermanentPosition Overview:supervisor de contrato palas encargado de Administrar y Controlar actividades y recursos asignados a faena, así como el personal de su dependencia.Job Description:En el marco de la Ley 21.015 que incentiva la contratación de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral, Finning, socio estratégico de CATERPILLAR, líder en distribución de equipos y servicios, te invita a unirte al líder que mueve las industrias y a participar con nosotros en el proceso de postulación para el cargo de Supervisor/a DPP Eléctrico/a en faena minera Ministro Hales.
El principal desafío del cargo es supervisar y coordinar las operaciones en terreno de la faena minera, con el fin de contribuir el cumplimiento de los programas de mantenimiento y reparación para la Flota de equipos del contrato, específicamente Palas, de acuerdo a los requerimientos y satisfacción del cliente, plazos y presupuestos definidos por Finning, en un ambiente seguro, libre de accidentes, bajo los estándares de salud, seguridad, medioambiente y calidad.

Funciones:
- Coordinar y Supervisar la ejecución de los programas y planes de mantenimiento de equipos en terreno, y los trabajos producto de imprevistos.
- Participar en la realización del Presupuesto de Operaciones e Inversiones del contrato, confección del programa de mantenimiento y cambio de componentes.
- Ejecutar sus actividades contemplando las instrucciones recibidas referidas a la gestión del área de Prevención de Riesgos y participar activamente en las actividades específicas que correspondan a su área.

Requisitos:
- Formación en Ingeniería eléctrica, electrónica o carrera afín.
- Con experiencia en procesos de mantención y reparación de equipos móviles del rubro minero.
- Experiencia en la planificación de trabajos y procesos.
- Al menos 5 años de experiencia requerida para el cargo, liderando equipos de trabajo multidisciplinarios.
- Conocimiento en Palas Eléctricas.
- Manejo avanzado de herramientas computacionales MS Office (Excel, Word, Power Point) y en sistemas de gestión y presupuesto.
- Conocimientos Equipos y Maquinaria Caterpillar y administración de Personal.
- Conocimiento de los procesos, sistemas y herramientas de gestión.
- Deseable idioma inglés hablado (básico) y escrito (intermedio) .
Requisitos Internos: - Nivel mínimo 3B o T3.
- Contar con 12 meses de antigüedad en su actual posición.
- Poseer última nota de evaluación de desempeño al menos Cumple.
Completar formulario y adjuntar su curriculum actualizado.

Si cumples con estos requisitos te invitamos a poner tu talento en movimiento y a postular con nosotros.
At Finning, we prioritize creating a diverse and inclusive environment. We are proud to be an equal opportunity employer, and we actively encourage all individuals to express themselves and achieve their full potential. As a company, we continuously strive to enhance our outreach to individuals of all backgrounds and identities. We do not discriminate against applicants based on gender identity, race, national and ethnic origin, religion, age, sexual orientation, marital and family status, and/or mental or physical disabilities. Furthermore, Finning is committed to collaborating with and providing reasonable accommodations /adjustments to individuals with disabilities. If you require an adjustment/accommodation at any point during the recruitment process, please inform your recruiter.
Similar Jobs (1) Ingeniero(a) Planificación locations Calama, CL time type Full time posted on Posted 6 Days Ago
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor(A) Dpp Eléctrico (A)
Empresa:

Finning International Inc.


Built at: 2024-04-27T21:07:33.772Z