Supervisor De Atención Al Cliente Fulltime Híbrido

Supervisor De Atención Al Cliente Fulltime Híbrido
Empresa:

Microdat Ltda


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Descripción de la Empresa**:Con una destacada trayectoria de 35 años en el mercado chileno, Microdat se ha establecido como un referente líder en la industria. Comprometidos con la excelencia y la innovación, dedica al desarrollo y la implementación de soluciones integrales en diversas áreas de negocios.Hemos establecido varias líneas de negocio sólidas y exitosas. Ofrecemos soluciones integrales en diversas áreas, incluyendo:**Recursos Humanos**: somos reconocidos por nuestra excelencia en reclutamiento y selección, así como en la administración de personal. Nuestro enfoque en el talento humano es esencial para el crecimiento y el éxito de las organizaciones.Desarrollo de Software: brindamos soluciones de software de vanguardia a nuestros clientes, contribuyendo a la optimización de sus procesos**Outsourcing**: el outsourcing abarca diversas áreas, brindando soluciones especializadas y personalizadas que liberan a nuestros clientes para centrarse en sus objetivos principales.**Misión del cargo**:Liderar un equipo de ejecutivos de atención al cliente para brindar un servicio excepcional y eficiente.**Funciones del cargo**:Supervisar y gestionar a un equipo de ejecutivos de atención al cliente para garantizar que los llamados sean atendidos de manera rápida y precisa. Velar por el cumplimiento de los estándares de KPI establecidos, implementando estrategias para mejorar el rendimiento del equipo. Facilidad para trabajar bajo presión. Demostrar proactividad en la resolución de problemas y tener una actitud resolutiva en situaciones desafiantes. Fomentar un ambiente de trabajo amable, colaborativo y orientado al cliente entre el equipo. Controlar las asistencias y asegurarse de que la plataforma de atención al cliente funcione de manera estable.**Requisitos**:Experiência previa en supervisión de equipos de atención al cliente. Perfil proactivoExcelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.Capacidad para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones desafiantes.Enfoque en la satisfacción del cliente y orientación a resultadosDisponibilidad para trabajar en modalidad híbridaJornada laboral de lunes a viernes a 9:00 hrs a 18:00 hrsDisponibilidad inmediata**Condiciones oferta**:Beneficios**:Convenio con Clínica Odontológica, Optica, Gimnasio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Atención Al Cliente Fulltime Híbrido
Empresa:

Microdat Ltda


Asistente Servicio Al Cliente Para Rm

**Asistente Servicio Al Cliente para RM (10 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones**:**DATOS DE CONTA...


Desde Isapre Cruz Blanca S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Call Center Atención Al Cliente

**Ejecutivo call center atención al cliente Honorario, Rubro Automotora V Región. (62 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cl...


Desde Marketing Relacional Upcom Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Cajero/A Full Time (40 Hrs.)

**Cajero/a Full Time (40 hrs.) (1 vacantes) **Cajeros (as) - Trabajadores (as) area hotelera y gastronomica / Garzones (as) / Copero**:**DATOS DE CONTACTO**:...


Desde Club Providencia - Santiago

Publicado a month ago

Hostess/Anfitriona

**Número de Empleo** 23196662**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, Avenida Marina N 1...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-15T22:49:26.053Z