Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Isp Group Health And Safety Manager

ISP Group Health and Safety Manager Role Profile Purpose of Role The Health and Safety Manager reports into the Group Head of Operational Risk. This position...


Desde International School Partnership Careers - Santiago

Publicado a month ago

Encargado(A) De Laboratorio, Jornada Completa, Sede Puente Alto

Importante Institución de Educación Superior, busca Encargado(a) deLaboratorio, Jornada Completa, para Sede Puente Alto. La misión principal delcargo es: Rea...


Desde Corporación Centro Formación Técnica Santo Tomás - Santiago

Publicado a month ago

Encargadao De Gestión De Procesos De La Empresa.

Importante empresa de la zona sur de la RM, requiere de Encargadao de Gestión de Procesos de la empresa.FuncionesProcesar liquidaciones de sueldo.Cartas de d...


Desde Tresex Ltda - Santiago

Publicado a month ago

Auxiliar De Control Y Revisión Interna De Proyectos De Fortalecimiento De La Emtp

1.Background Diversity, Equity and Inclusion are core principles at UNDP:  we value diversity as an expression of the multiplicity of nations and cultures ...


Desde United Nations Development Programme - Santiago

Publicado a month ago

Supervisor De Call Center Servicios Inbound Área

Supervisor De Call Center Servicios Inbound Área
Empresa:

Sercomed


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.**Funciones del cargo**:Sercomed, empresa especializada en las atención al cliente con temática de salud y con más de 25 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de un nuevo supervisor para sumarse a un equipo de trabajo ya constituido que busca ampliarse.Nos encontramos actualmente en busca de un SUPERVISOR CONTACT CENTER DE SALUD para realizar las siguientes funciones:- Supervisar y mejorar los servicios de procedimientos entregados por el canal de Call Center y así proveer de acuerdo al estándar definido por la compañía.- Comandar al equipo de Ejecutivos desempeñándose en la plataforma requerida- Entrega de feedback a los Ejecutivos- Organizar la distribución horaria de turnos de los Ejecutivos de Call Center- Atender a las solicitudes o requerimientos de nuestros clientes- Otros requerimientos que pudiesen surgir afines al cargo.Tanto la capacitación como el trabajo serian presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago Centro**Horario**: Turnos rotativos de 45 hrs entre Lunes y sábado. Lunes a viernes turnos rotativos entre 8:00 a 20:00. Sábados de 08:00 a 14:00hrs. 2 sábados libres al mes. En modalidad Presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago Centro.En caso de ser seleccionado(a), se ofrece un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo y, la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido dependiendo de tu desempeño.**Sueldo**: $700.000 líquidos**Requisitos**:Experiência liderando equipos de trabajoExperiência en call centerExperiência en área de salud**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 700000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center Servicios Inbound Área
Empresa:

Sercomed


Built at: 2024-06-05T08:42:34.449Z