COMPASS-GROUP, empresa multinacional británica de servicios de alimentación con más de 75 años en el mercado mundial, y más de 30 años en Chile, siendo la empresa de servicios de alimentación por contrato más grande del mundo, presente en 50 países y en industrias como Minería, Salud, Reinserción Social y Educación, requiere incorporar a su equipo en faena ubicada en Los Andes (V Región):Supervisor de Casino: Quién se encarga de organizar, controlar y asegurar la entrega de un servicioeficiente y de calidad al cliente. Debe preocuparse por la planificación de las tareas y laresolución de problemas en el casino; controlando los costos, las ventas, la seguridad, higieney limpieza del recinto. Además, debe verificar el cumplimiento de las tareas del personal acargo. Realizar control y registros HAACP.OBJETIVOS DEL CARGO (contribución del cargo a los objetivos de la empresa)- Lograr una excelencia operacional, a través de la entrega de un servicio de calidad al cliente.- Supervisar al personal del casino en el cumplimiento de sus funciones, para que colaboren enconjunto a alcanzar los objetivos antes expuestos.FUNCIONES (Tareas habituales y ocasionales)- Planificar un esquema de trabajo: distribución del personal en las distintas áreas de servicio yla asignación de las tareas a realizar durante la jornada laboral y por turnos.- Informarse acerca de las actividades y eventuales problemas acontecidos durante el turno dela noche, para darles solución oportuna.- Recorrer las distintas áreas del casino, verificando que las tareas asignadas y losprocedimientos de trabajo se estén llevando a cabo durante el turno (copería, cocina,cuartos y comedor).- Entregar las indicaciones al personal del turno nochero sobre la elaboración de las colacionesde acuerdo con las instrucciones del chef.- Degustar y verificar las cantidades de la producción para los distintos servicios, según laprogramación acordada.- Verificar y asegurar que el servicio entregado se inicie puntualmente y a la hora acordada.- Supervisar y controlar el proceso productivo, atendiendo a las necesidades y/o problemasque puedan presentarse para su inmediata solución.- Controlar que el montaje de la línea, el salad bar y los postres sea el correcto y, al mismotiempo, preocuparse por la reposición de loncheras durante los servicios que corresponda.- Verificar la correcta limpieza e higiene de las distintas instalaciones del casino y exteriores,además de la ornamentación del comedor y la limpieza y presentación del personal.- Confeccionar los informes de despachos internos y gastos generales del casino.- Calcular e informar a su superior sobre las ventas diarias del casino, conforme al sistema depago (vales, anotación).- Controlar la asistencia, la hora de entrada y salida, pases de bajada y horas extras de lostrabajadores.- Capacitar y mantener un registro de entrenamiento del personal conforme a los programasde capacitación de la compañía.- Revisar, en conjunto con su superior los costos del centro.- Planificar y organizar eventos especiales junto con su superior y el chef, básicamente lo quese refiere a la disposición del personal y delegación de tareas para cada trabajador queparticipe.REQUISITOS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO- Estudios técnicos de Alimentos, Nutricionistas, Administración de Empresas o similar.Formación dada por el desempeño y validación de competencias.- Experiência mínima de 5 años en el cargo.TURNO: 7x7