Supervisor de cobranza con experiência en Autopistas:- Que seas Proactivo(a), capaz de poder liderar un equipo de ejecutivos de cobranza.- Con Iniciativa, siempre en busca de nuevas formas de llegar a tus objetivos.- Con Ganas de Trabajar, dispuesto a motivar a tu equipo para llegar a sus metas.- Orientación al cumplimiento, organización, capacidad de llevar procesos sistemáticos y de análisis- Habilidad para coordinar multitareas.Otros Requisitos (No Excluyentes):- Formación Profesional a fin del cargo.- Dominio Avanzado en Office para que pueda cruzar y generar los cruces de información para su control y seguimiento de los objetivos.- Conocimiento y experiência en el análisis de datos, cruce de información, control e indicadores de gestión.- Conocimientos y experiência en elaboración de KPI, reportes y análisis financieros de cuentas por cobrar- Conocimientos en Herramientas CRM (De preferencia NEOTEL)Principales Funciones:- Manejar y dar lineamientos a equipo de Ejecutivos de cobranza- Realizar análisis de las bases de datos, comportamiento de pagos y comportamiento de la mora.- Medir, controlar y hacer seguimiento a la gestión y productividad de Ejecutivos de cobranza.- Colaborar con la Gerencia en las materias que le sean solicitadas.- Ejecutar procesos cíclicos de la gestión de cobranza, como informar pagos, notas de crédito, cargas de bases, generación de campañas.- Ejecución de masividades (MAIL - SMS - BOT - IVR - OTROS).- Evaluar y resolver requerimiento del área tanto internos como externos.- Elaborar informes de Indicadores, KPI, BENCH.- Generar estrategias de cobranzas para lograr los resultados en base a metas estipuladas.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $800.000 al mesExperiência:- dos: 1 año (Obligatorio)Fecha límite para postularse: 20-04-2024