Importante empresa de RRHH requiere para su cliente del rubro Aguas Potables el siguiente cargo SUPERVISOR OFICINA en Monte PatriaFUNCIONES- Supervisar la atención de la oficina en general.- Velar por la aplicación de procedimientos y protocolos.- Cumplir y controlar los tiempos de atención.- Facilitar y agilizar la atención en horarios peak.- Apertura y Cierre de Oficina Comercial de manera presencial.- Actualizar y mantener Tarifas en Panel informativo. - Actualizar y mantener carpetas que están a disposición del Cliente.- Cambio de rollos de papel auto consulta y gestor de filas.- Realizar reserva de insumos para la Oficina.- Solicitud de materiales corporativos.- Resguardar el orden y limpieza de la Oficina.- Generar alarmas cuando se detecte aumento de reclamos en servicios específicos, para así tomar medidas preventivas.- Monitorear los tiempos de espera (en oficinas que dispongan de gestor de fila) y/o subir los tiempos de espera, inspecciones mensuales, ventas de agua, certificados de sanitización archivo diario nuevos clientes y generar alarma a Gestor de Calidad.- Realizar turnos de anfitriones cuando el Jefe(a) de Oficina y ejecutivos(as) dispongan de tiempo para ello durante la jornada.- Disponibilidad para desplazarse a otras oficinas de la zona en caso de emergencias- Realizar gestiones remotas como la casilla de nuevos clientes, llamados de respuesta- Realizar bajada de información a todos los ejecutivos de las informaciones y procedimientos enviados- Cerrar diariamente todas las atenciones en el sistema 4J, con respuesta de la consulta ejecutiva de atenciones- Realizar toda otra función análoga o conexa que se estime necesaria para una correcta y plena ejecución de las actividades encomendadas.**Requisitos**:DESEABLE EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE SERVICIOALTA CAPACIDAD PARA RELACIONARSE CON CLIENTES.- BUENA REDACCIÓN, ORTOGRAFIA, DICCIÓN Y LENGUAJE.- CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO.- CONOCIMIENTOS DE LEGISLACION SANITARIA- CONOCIMIENTOS DE HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES- MANEJO DE TÉCNIAS DE ATENCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE, CONTENCIÓN Y MANEJO DE CRISIS, EMPATÍA Y HABILIDADESHORARIOlunes a viernes de 08:30 a 15:00 horas, con 30 minutos de colaciónRenta bruta $ 430000.