¿Estarías interesado en trabajar, en una reconocida empresa del sector Industrial?
Randstad, junto con nuestro valioso cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso:"Supply Planner"
Funciones:
Estimar la demanda futura para materiales y servicios.Gestionar compra de materiales desde su solicitud hasta su ingreso en bodega.Asegurar disponibilidad de materiales de acuerdo con mínimos y máximos establecidos.Garantizar la compra más eficiente con el proveedor más indicado, asegurando costo, características técnicas y delivery times.Consolidar información de nuestros proveedores, actualizar lead time.Realizar seguimiento de las compras e informar a los clientes internos sobre el estatus.Generar y entregar reporte semanal de disponibilidad de inventario, compras en proceso, compras futuras.Promover y ejecutar mejora continua de políticas y procedimientos.Renta acorde al mercado
Asignación de Movilización y colación
Horario:De Lunes a viernes 08:00 a 17:00 horas una hora de colación.
EXPERIENCIA:
4 años en cargo relacionadosREQUISITOS:
Ingeniería en Logística, administración, ingeniería comercial o afines (no limitativo mientras demuestre competencias técnicas)Planificación de la demanda de materiales (deseable)Negociaciones (deseable)Manejo de Office.Manejo de software ERP (medio-avanzado)Manejo de Excel (avanzado)Redacción y ortografía Inglés (medio-avanzado)Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
¡Esperamos tu postulación!
experiencia
4 años deseable
habilidades
Trabajo en equipoAtención a los detallesResolución de conflictosPensamiento críticocapacidad de análisisbuena disposiciónProactividad.
educación
INGENIERÍA EN LOGÍSTICA, ADMINISTRACIÓN
#J-18808-Ljbffr