Técnico Analista De Compras Para Programa De

Técnico Analista De Compras Para Programa De
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Oriente / Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda- Convocatoria- Técnico Analista de Compras para Programa de Ayudas Técnicas INRPAC- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Peñalolén- Tipo de Vacante- Honorarios- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta832.600Condiciones- Técnico Analista de Compras para Programa de Ayudas para el Instituto Nacional de Rehabilitación. Cargo modalidad honorarios con una renta bruta mensual de $832.600. Horario de lunes a viernes 44 hrs semanales. La persona seleccionada ingresa a un periodo de prueba de tres meses la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa.- En virtud de la entrada en vigor de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.Objetivo del cargo- Gestionar procesos de adquisiciones que el Programa de Ayudas Técnicas del Instituto, asociados a convenio SENADIS. requiere para su adecuado funcionamiento, de acuerdo con la normativa de Compras y Contrataciones públicas vigente. Dar seguimiento oportuno a los procesos de compras realizados y resolución de potenciales dificultades en el flujo normal de abastecimiento de los procesos del programa.- Funciones del Cargo- Efectuar la gestión administrativa de licitaciones (tramitación de resoluciones exentas de bases, contratos y órdenes de compra), de compras por convenio marco, grandes compras y tratos directos hasta el cumplimiento final de la adquisición.- Mantener comunicación y coordinación permanente con el resto del equipo de Abastecimiento para la adecuada gestión de los procesos a cargo de la unidad de compra.- Mantener actualizados y completos los registros, planillas, bases de datos y/o documentación asociada a las compras de Ayudas Técnicas del Programa, efectuando además el seguimiento y monitoreo de los documentos asociados al proceso.- Elaborar cuadros comparativos con análisis de las ofertas presentadas, en relación con los criterios de evaluación establecidos en los procesos de compra.- Emitir órdenes de compra a través del sistema electrónico de mercado público y a través de sistema ERP en uso en el Servicio de Abastecimiento.- Realizar el seguimiento oportuno de despacho de órdenes de compra y gestionar una pronta comunicación con los proveedores cuando se presenten dificultades de despacho o calidad.- Mantener ordenada la documentación y expedientes de los procesos de compra gestionados por el programa de ayudas técnicas.- Asegurar la confidencialidad, transparencia e igualdad en los procesos de adquisiciones a cargo del programa de ayudas técnicas.- Cumplir con otras tareas relacionadas con su labor, encomendadas por la Subdirección Médica o quien la subrogue.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título técnico de nível medio con formación en área administrativa (Excluyente)Especialización y/o Capacitación- Acreditación vigente en Mercado Público como operador.- Conocimiento de Office (Word, Excel, Power Point) nível básico- Manejo correos electrónicos- Experiência sector público / sector privado- Deseable 2 años en cargos similaresCompetencias- Trabajo Bajo Presión: Capacidad para trabajar bajo condiciones adversas, de tiempo y sobrecarga laboral, con buenos resultados.- Orientación al logro.- Habilidades comunicacionales.- Resolutividad, Proactividad e Iniciativa: Capacidad para proponer ideas y mejoras para desempeñar mejor el trabajo.- Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar con otros y en conjunto con otros por un bien común.- Adhesión a normas y procedimientos: Capacidad para ajustarse a las normas y procedimientos de la organización.- Requisitos GeneralesNo estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Analista De Compras Para Programa De
Empresa:

Corfo


Comprador(A) (Proceso Inclusivo)

Liebherr Chile, empresa Transnacional líder en Fabricación de Equipos de Alta Tecnología, se encuentra en la búsqueda de Comprador(a), para sus oficinas en l...


Desde Liebherr Chile Spa - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Compras Y Licitaciones

**Descripción empresa**:Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y ...


Desde Aguas Andinas - Santiago

Publicado a month ago

Analista Compras Y Contrataciones Unidad De

Institución- Autónomo / Servicio Electoral /- Convocatoria- Analista Compras y Contrataciones Unidad de Adquisiciones- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Ad...


Desde Corfo - Santiago

Publicado a month ago

Subgerente Compras Industriales

Subgerente Compras Industriales- Publicada hace 5 días por- .- 1 Vacante- Finaliza en 25 díasJornada CompletaSubgerente de ÁreaRegión Metropolitana de Santia...


Desde Ccu - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-28T18:03:42.966Z