Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivos De Ventas Afp Habitat Rancagua

Nuestro cliente AFP Habitat, se encuentra buscando a los mejores EJECUTIVOS DE VENTAS, para formar parte del equipo de ventas de la ciudad de Rancagua.Princi...


Desde Applicant Ai - Cachapoal

Publicado a month ago

Gestor De Ventas Rutero/ Rancagua/Horario

Importante marca de calzado brasileña se encuentra en la búsqueda de Gestores de Ventas en Rancagua, por proyecto de 1 mes.Velar por la correcta exposición d...


Desde Progestion Chile - Cachapoal

Publicado a month ago

Asesor Comercial Rancagua

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Inmobiliaria parques y jardines s.a.**Actividad económica**:Compra, venta y alquiler (excepto amoblados) de inmuebles**DESC...


Desde Inmobiliaria Parques Y Jardines S.A. - Cachapoal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Terreno Telecomunicaciones

Destacada empresa del rubro de telecomunicaciones requiere contratar EJECUTIVOS DE VENTA EN TERRENO (Fibra óptica) en la ciudad TALCA y CURICÓ para nuestro c...


Desde Movil-Pro - Cachapoal

Publicado a month ago

Técnico Comercial - Rancagua (Vi Región)

Técnico Comercial - Rancagua (Vi Región)
Empresa:

Unitec S.P.A.


Detalles de la oferta

UNITEC es un grupo internacional especializado en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para la clasificación, proceso, envase y clasificación de la calidad de frutas y hortalizas frescas. En UNITEC creemos en los jóvenes talentos.
Desde la primera calibradora en 1924 hasta hoy, siempre hemos tenido un objetivo: ayudar a nuestros Clientes a mejorar y expandir su negocio optimizando sus procesos. Por esta razón, el equipo UNITEC trabaja para desarrollar soluciones cada vez más innovadoras, las cuales están diseñadas a medida y construidas en función de los objetivos específicos de cada Cliente. Durante casi 100 años hemos estado creando Resultados para nuestros Clientes en todo el mundo.
A nivel internacional, para estar cerca de nuestros Clientes y garantizar la funcionalidad completa de sus líneas, UNITEC ha creado una red de 20 sedes operativas en los países más importantes de la industria hortofrutícola y una estructura de ventas que permite al Grupo UNITEC conectarse a las necesidades individuales de los Clientes en más de 65 países.
Para nuestra filial en Rancagua, VI Región, estamos buscando un:TÉCNICO COMERCIAL Actividades:
El recurso, introducido en el Departamento Comercial, será responsable de construir, mantener y mejorar las relaciones con los clientes adquiridos y potenciales en el mercado asignado.Llevará a cabo visitas a las plantas de los clientes adquiridos y/o potenciales para escuchar sus necesidades, recoger la información técnica útil para el desarrollo de proyectos de máquinas y líneas de proceso de fruta a medida, y útil para la formulación de la oferta económica.La figura buscada será responsable de la realización de cada fase del proyecto hasta la puesta en marcha de la planta.Requisitos:
Buenas habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita;Disponibilidad a viajar dentro del país;Claridad y transparencia;Buena capacidad de escucha y de relación;Capacidad de solucionar problemas;Fiabilidad y precisión;Titulo técnico y/o experiencia técnica y/o en el sector hortofrutícola y/o en maquinaria industrial es preferible pero no imprescindible.Ofrecemos:
Entorno joven, dinámico e internacional;Oportunidades de crecimiento y promoción;Apoyo y formación continua;Entorno de equipo colaborativo;Oportunidad de adquirir experiencia y responsabilidad;Fuerte cultura meritocrática.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico Comercial - Rancagua (Vi Región)
Empresa:

Unitec S.P.A.


Built at: 2024-04-28T14:05:49.113Z