Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Oriente / Hospital Metropolitano de Santiago- Convocatoria- TÉCNICO DE APOYO ADMINISTRATIVO- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Providencia- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones**Renta**:acorde al estamento Técnico grado 21 o 18 de la E.U.S., según experiência acreditada.- Grado 21: $604.422.- Grado 18: $707.543.Objetivo del cargo- Contribuir en la gestión eficiente de la Unidad, entregando apoyo operativo y administrativo a los profesionales, para permitir la fluidez en los procesos.- Funciones del Cargo- Realizar citaciones a entrevistas psicolaborales y pruebas técnicas, vía correo electrónico y teléfono.- Apoyar a psicólogos de la Unidad de Reclutamiento y Selección en funciones administrativas y operativas que se requieran.- Apoyar a psicólogos de la Unidad de Reclutamiento y selección, en impresión de material para entrevistas y pruebas técnicas.- Imprimir y ordenar material de inducción.- Realizar citaciones a jornada de inducción, vía correo y teléfono.- Asistir en jornada de inducción a la encargada del proceso.- Reservar salones para actividades de la Unidad (entrevistas, pruebas masivas y/o jornada de inducción).- Realizar labores de archivo y digitalización de documentos.- Asesorar a funcionarios interesados en postular a cargos vacantes, en el manejo y carga de documentos al portal de empleos públicos.- Tramitar documentación y resoluciones de la Unidad.- Prestar apoyo administrativo en Secretaría de la Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas, en caso de que así se requiera.- Realizar todas aquellas funciones administrativas delegadas por su jefatura directa y por la encargada de Reclutamiento y Selección, en pro de un buen funcionamiento de la Unidad y la Subdirección de Gestión y Desarrollo de personas.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título Técnico Nível Medio y/o Título Técnico Nível Superior con mención en áreas de Administración, Procesos, Secretariado Ejecutivo, Finanzas, Ciencias Sociales, Tecnologías de la Información u otras con funciones de apoyo administrativoEspecialización y/o Capacitación**Deseable**:- Capacitación en Estatuto Administrativo o Inducción General a la Administración del Estado.- Capacitación en Microsoft Office.- Capacitación de Buen Trato Laboral o Trato al Usuario.- Capacitación en Probidad Administrativa.- Capacitación en Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRH).Experiência sector público / sector privado**Excluyente**:- Acreditar al menos 1 año de experiência ejerciendo funciones administrativas en instituciones públicas o privadas.**Deseable**:- Experiência mínima de 1 año ejerciendo cargos en Unidades asociadas a Recursos Humanos en Hospitales Públicos.Competencias- **Compromiso**: Capacidad para sentir como propios los objetivos de la organización y cumplir con las obligaciones personales, profesionales y organizacionales. Capacidad para apoyar e instrumentar decisiones para el logro de los objetivos comunes, además de prevenir y superar obstáculos que interfieran con el logro de los objetivos de la Institución. Implica adhesión a los valores de la organización.- **Respeto**: Capacidad para dar a los otros un trato digno, franco y tolerante, y comportarse de acuerdo con los valores morales y las buenas prácticas profesionales, y para actuar con seguridad y congruencia entre el decir y el hacer. Implica la capacidad para construir relaciones cálidas y basadas en una conducta honesta y veraz.- **Probidad**: Honradez, honestidad, integridad, transparencia y rectitud del comportamiento, en beneficio del interés particular de la organización. Implica actuar con integridad y transparencia en el ejercicio de las responsabilidades públicas.- **Orientación al usuario**:Identificar y satisfacer las necesidades de los usuarios y clientes internos (colaboradores de la institución, funcionarios/as de otras Unidades y/o Servicios, trabajadores de empresa externa, etc.). Actuar con respeto, consideración y calidez en el trato hacia los usuarios. Disposición a servir, de un modo efectivo, cordial y empático.- **Colaboración y Trabajo en equipo**:Habilidad para colaborar transv