¡Importante empresa proveedora de servicios de TELECOMUNICACIONES ubicada en Macul, se encuentra en búsqueda de un nuevo Técnico de Soporte para unirse a nuestro equipo!**Requisitos**:- Educación superior asociada al cargo (Técnico en redes y comunicaciones, técnico en informática, entre otros)- Especialización en telecomunicaciones- Desde 5 años de experiência en cargos asociados a telecomunicaciones / networking- Licencia de conducir vigente- Manejo de Inglés Técnico- Disponibilidad para viajar de forma ocasional fuera de Santiago.- Conocimientos avanzados en Telefonía/PBX- Conocimientos avanzados en Linux con sus distribuciones principales como Ubuntu.- Conocimientos iniciales en lenguajes de programación como PHP.- Conocimientos iniciales en bases de datos principalmente MySQL.- Conocimientos intermedios en networking como CISCO- Conocimientos intermedios en Cloud Computing.- Conocimientos intermedios en Monitoreo de dispositivos de networking.Funciones principales:- Brindar soporte técnico presencial y remoto para la configuración, mantenimiento y solución de problemas de sistemas de telefonía como PBX y Telefonía.- Brindar soporte técnico presencial y remoto para la configuración, mantenimiento y solución de problemas de Router, Switches y APs.- Homologacion de productos y entrega de informes técnicos.- Capacitación. a usuarios finales sobre soluciones técnicas asignadas.- Colaborar con otros equipos técnicos para resolver problemas complejos y realizar mejoras en los sistemas de información.- Proporcionar formación y apoyo a los usuarios locales según sea necesario.- Conocer las tendencias en temas de networking, cloud computing, seguridad informatica del mercado- Proponer ideas y mejoras.Ofrecemos:- 1er contrato a plazo fijo de 1 mes / 2do contrato a plazo fijo por 2 meses / 3er contrato a plazo indefinido- Sueldo líquido de $800.000 + Horas Extras- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional- Modalidad de trabajo 100% presencial en oficina en Macul + visitas a clientes en Santiago y Regiones previa coordinación.- Jornada laboral: Lunes a Jueves de 08:45 a 18:00 Viernes 08:45 a 17:30 PM- Seguro de Salud + Línea móvil¡Esperamos tu postulación!