Técnico De Soporte

Técnico De Soporte
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio del Interior y Seguridad Pública / Dirección de Previsión de Carabineros de Chile / Hospital DIPRECA- Convocatoria- Técnico de Soporte- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Las Condes- Tipo de Vacante- Código del Trabajo- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones**MES NORMAL**SUELDO NIVEL616.862MOVILIZACIÓN11.440TOTAL HABERES MENSUALES628.302**MES CON MODERNIZACIÓN**SUELDO NIVEL616.862MOVILIZACIÓN11.440ASIG. MODERNIZACIÓN TRIMESTRAL418.232TOTAL HABERES MENSUALES1.046.534- El pago de la modernización está sujeta al cumplimiento de metas institucionales.- **Jornada y horario de trabajo**:45 horas semanales- Lunes a jueves de 8:00 a 17:15 horas y viernes de 8:00 a 16:00 horas. Déjese establecido que la (s) persona (s) seleccionada (s) será contratada bajo modalidad contractual Código del Trabajo. Los postulantes mejor calificados podrán ser incorporados en futuros Procesos de Selección, los cuales sean de igual o similar Perfil de cargo.Objetivo del cargo- Realizar y/o coordinar las labores técnico operativas y administrativas que contribuyan al efectivo y eficiente desarrollo de las funciones de su área de desempeño, con énfasis en la satisfacción del usuario tanto interno como externo, de acuerdo a los lineamientos y normativas vigentes.- Funciones del cargo:- 1. Atender y resolver las consultas y problemas técnicos informáticos que formulen los usuarios del Hospital, en terreno y/o a través de los distintos medios de comunicación, (presencial, telefónico u otras tecnologías de la información), caracterizada por el buen trato y calidad de la atención a usuarios que se contacten con el área, entregando respuestas claras y orientadoras.- 2. Mantener al día y completos los registros, bases de datos y/o documentación asociada a su ámbito de desempeño, tanto en físico como en digital.- 3. Apoyar a los usuarios en la implementación de soluciones informáticas autorizadas y dar respuesta a consultas del manejo de hardware y software, con el fin de informar el correcto uso de éstos.- 4. Elaborar documentación y/o informes asociados a su ámbito de acción.- 5. Asesorar y/o capacitar a jefaturas y personal que lo requiera en materias técnicas de su competencia.- 6. Mantener y utilizar en forma adecuada equipos, materiales y/o herramientas que se le suministran para el desempeño de sus labores, comunicando oportunamente desperfectos pesquisados.- 7. Establecer y/o coordinar actividades con otras áreas del Hosdip y/o entidades externas relacionadas con el Hosdip, que favorezcan el logro de los objetivos del área y/o institucionales, según lineamientos de la jefatura.- 8. Cumplir y apoyar el cumplimiento de normativas de calidad, seguridad y normas del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad, así como Buenas Prácticas Laborales.- 9. Participar en las distintas reuniones informativas o de carácter técnico, así como en los comités que sea requerido, de acuerdo a su área de desempeño, con el objeto de favorecer la comunicación, la participación y asesoría de la unidad.- 10. Realizar otras funciones relacionadas con el cargo, solicitadas por su jefatura.- 11. Realizar reparación de PC's en hardware y software.- 12. Realizar actualizaciones, instalaciones de software y/o nuevos equipos, entrega de insumos, así como seguimiento de servicio técnico, de acuerdo a lineamientos establecidos.- 13. Atender y resolver las consultas y problemas técnicos informáticos que formulen los usuarios del Hospital en forma presencial, telefónico u otras tecnologías de la información, manteniendo una retroalimentación a la jefatura directa y realizar seguimiento a la solución entregada al usuario.- 14. Realizar los procedimientos y actividades inherentes a su ámbito de desempeño, para el cumplimiento de las funciones y objetivos del área, cumpliendo la normativa asociada.- 15. Coordinar con las unidades Internas la gestión de accesos y perfiles de los usuarios.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título Técnico de nível superior en Soporte Computacional, Soporte Técnico o carrera afín, obtenido en una Institución del Estado o reconocido por éste.Especialización y/o Capacitación- Deseables cursos relacionados con armado y desarmado de computadores.Experiência sector público / sector privado- Mínimo 1 año en relación a las funciones que describe el cargo, desempeñadas dentro de los 3 últimos años.Deseable experiência en Instituciones de salud.Requisitos GeneralesNo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico De Soporte
Empresa:

Corfo


Work From Home Direct Mail Specialist / Ref. 0792E

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado a month ago

Practicante En Programación

¿Eres un apasionado de la programación y estás buscando una oportunidad para poner en práctica tus habilidades en **Javascript**? ¡Tenemos la oportunidad per...


Desde E-Bimindustrial Spa - Santiago

Publicado a month ago

Gásfiters Para Destape En Inodoro Wc

Necesito un servicio de Gásfiter con las siguientes características:¿Qué tipo de trabajo de gasfitería necesitas?   Destapar wcPartes de la gasfitería afecta...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Soporte Terreno Pos (Rm - El Bosque - La Cisterna)

Para uno de nuestros clientes, líder en el rubro de informática, se requiere incorporar a:- Técnico Peatón para Mantenimiento de equipos POS en la Región Met...


Desde Stefanini Latam - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-16T10:41:02.904Z