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Técnico Service Desk

Técnico Service Desk
Empresa:

Netaxion Chile-Perú


Detalles de la oferta

NETaxion es una empresa con 9 años de funcionamiento en el mercado; dedicada a brindar servicios de infraestructura TI, OT, redes industriales y fibra óptica para la continuidad operacional de la industria minera.Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de una **TECNICO SERVICE DESK **con el siguiente perfil:- **Misión del puesto. **Asegurar el cumplimiento de SLA acordados entre NETaxion y sus clientes respondiendo a las expectativas del servicio en aspectos de ejecución de actividades técnicas orientadas al registro, actualización, seguimiento de tickets así como también, la reportabilidad de los sistemas dentro del alcance del servicio, en conformidad a los procedimientos e instructivos del Sistema de Gestión de Calidad.**Requisitos**:- Técnico en Telecomunicaciones, informática y Redes o carrera afín.- Mínimo 1 año experiência en callcenter, Service Desk, Mesa de ayuda o similar.- Conocimiento de herramientas de ofimática.- Especialización en Cisco (Deseable)- Uso de herramientas de infraestructura y aplicaciones.- Uso de herramientas de acceso remoto (RDP, SSH, TELNET)- Conocimiento en marco de referencia ITIL- Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos 7x7**Funciones**:- Realizar todas las comunicaciones entre los usuarios y con personal de NETaxion siendo interfaz válida entre las partes interesadas para la provisión de información actualizada y oportuna.- Ejecutar todas las actividades técnicas que defina el servicio, sus procedimientos e instructivos para el correcto registro, actualización y seguimiento de tickets- Seleccionar en el sistema de gestión de tickets los campos correctos basado en el tipo de servicio afectado y adjuntará toda la información necesaria como correos, chats e imágenes.- Realizar seguimiento y notificar al supervisor acerca de los tickets abiertos informando el estado y tiempo trascurrido.**Competencias**:- Capacidad de análisis.- Comunicación efectiva.- Orientación al cliente.- Resolución de problemas.- Responsabilidad y compromiso.**Beneficios**:- Planilla en régimen general con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.- Trabajo Hibrido.- Eps cubierto al 100%.- Agradable clima laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $750.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuenta con experiência en Cisco-CCNA?- ¿Comente su experiência en Análisis de problemas de conectividad?- ¿Cuál es su pretensión salarial?Educación:- Técnico nível superior terminado (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Service Desk
Empresa:

Netaxion Chile-Perú


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