Técnico Soporte Ti - Ayesa Chile

Técnico Soporte Ti - Ayesa Chile
Empresa:

Ibermática


Detalles de la oferta

Recepcionar el requerimiento del usuario ya sea vía telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio definido por la Dirección de Informática.- Reunir toda la información del usuario y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema.- Atender consultas del usuario tanto de hardware como de software.- Salir a terreno en los casos que corresponda.- Registrar y administrar sistema de solicitudes de soporte definido por la Dirección de -Informática para guardar bitácora de los requerimientos recepcionados.- Diseñar manual de soporte técnico especificando procedimientos e información en caso de ayuda con los equipos y/o de sistemas.- Entregar una asistencia técnica de calidad que será evaluada permanentemente en pos de mejorar el servicio.- El requerimiento del usuario ya sea vía telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio definido por la Dirección de Informática.- Reunir toda la información del usuario y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema.- Atender consultas del usuario tanto de hardware como de software.- Salir a terreno en los casos que corresponda.- Registrar y administrar sistema de solicitudes de soporte definido por la Dirección de -Informática para guardar bitácora de los requerimientos recepcionados.- Diseñar manual de soporte técnico especificando procedimientos e información en caso de ayuda con los equipos y/o de sistemas.- Entregar una asistencia técnica de calidad que será evaluada permanentemente en pos de mejorar el servicio.**Requisitos**: -Requiere al menos 3 años de experiência.- Disponibilidad para trasladarse dentro de Chile- Título profesional Informática o Redes.- Manejo en ofimática nível avanzado, conocimiento en algún lenguaje de programación, manejo de asistencia técnica en terreno para dar solución a problemas en equipos computacionales.- Curso o Certificación Microsoft Office 365, Windows 10, Windows 11 (obligatorio).Se ofrece-Incorporación a una empresa en continuo crecimiento y con ganas de seguir haciéndolo.- Integración con un equipo multidisciplinar de profesionales de alta preparación.- Salario competitivo en el mercado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Soporte Ti - Ayesa Chile
Empresa:

Ibermática


Especialista De Soporte (Equipos De Movimiento De Tierra) - Quilicura

Las personas son el motor de la compañía. Nuestro compromiso es potenciar tus capacidades y que puedas crecer con nosotros. ¡Postula y transfórmate en protag...


Desde Komatsu - Santiago

Publicado a month ago

Soporte Terreno Pos

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!?En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futu...


Desde Stefanini - Santiago

Publicado a month ago

Specialist-Guest Experience-Garzon/Garzona

POSITION SUMMARY Our jobs aren't just about giving guests a smooth check-in and check-out. Instead, we want to build and experience that is memorable and uni...


Desde Four Points - Santiago

Publicado a month ago

Ingeniera/O De Soporte Remoto (Proyecto 6 Meses) Rm/Antofagasta

Las personas son el motor de la compañía. Nuestro compromiso es potenciar tus capacidades y que puedas crecer con nosotros.? ¡Postula y transfórmate en prota...


Desde Komatsu - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T20:54:49.914Z