**Descripción de la Empresa**Compañía del área tecnológica que apoya el funcionamiento, administración y gestión de las empresas, brindando soluciones tecnológicas que facilitan los procesos críticos de cada organización**Funciones**Atender las solicitudes de instalación, soporte y mantención que le sean asignados, considerando su criticidad y cumpliendo con los níveles de servicio comprometidos (SLA), respondiendo por los trabajos ejecutados ante el Supervisor y Administrador del Contrato.Realizar el diagnóstico técnico en cada uno de los incidentes asignados, determinado e informando la causa raíz que lo originó. Cuando esté en su ámbito de competencia, dará solución al incidente en el menor tiempo posible, terminando el caso y ejecutando los protocolos que define el procedimiento de atención de incidentes.Ejecutar los programas de mantención preventiva y correctiva de las plataformas de CCTV, Radiocomunicaciones, Enlaces, Amplificación de sonido, Telefonía, Intercomunicadores, electrónica industrial redes, y otras de acuerdo a los programas de mantención entregados por el Supervisor, y de acuerdo a los respectivos procedimientos que aplican.**Requisitos y habilidades**Título de Técnico Superior o Industrial en Telecomunicaciones, electrónica, o electricidad.Si es Técnico Nível Superior, se requiere más de 4 años de experiência.Si es Técnico industrial, se requiere más de 6 años de experiência.En general experiência mayor o igual a 7 años.Conocimiento mínimo en:- Equipos de análisis industrial- Redes telefónicas- Redes de datos- Intercomunicadores- CCTV- Enlaces- Alarmas- Sistemas de accesos- Instalaciones eléctricas en baja tensión- Soldadura al arco- Atenciones de amplificación de sonidos para eventos- Residir en región de Diego de Almagro con disponibilidad de traslado**Beneficios de la empresa****Aguinaldo Fiestas Patrias****Aguinaldo Navidad****Capacitaciones