Misión del Cargo: Administrar una plataforma del CRM Salesforce. Lo que incluye configurar, personalizar y administrar las relaciones con clientes a través de la plataforma.Principales Funciones y Tareas: Responsable de gestionar y mantener el Sistema de Gestión de las relaciones con los clientes de la Facultad.Configuración y personalización del CRM, gestión de usuarios y permisos, creación y mantenimiento de bases de datos prospectos, alumnos y ex alumnos.Generar informes y analizar datos.Formar y apoyar a los usuarios del sistema.Garantizar la integridad y seguridad de la información almacenada en el CRM y de asegurar que se cumplan las normativas de protección de datos.Apoyar en otras actividades de la Escuela de Administración que requieran ayuda TI.Condiciones Laborales: Duración del Contrato: Internos: indefinidos; Externos: plazo fijo, luego indefinido. Jornada de trabajo completa. Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben de tener permiso de trabajo vigente. *Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015* Perfil deseado Título Técnico Profesional.Experiencia Laboral: 2 años de experiencia en sistema de CRM especialmente Salesforce con certificación y conocimientos de SQL, Apex y/o Visual Force. Competencias Técnicas: Word, Excel, PowerPoint nivel intermedio. BBDD nivel avanzado. 1 Vacante Finaliza en 10 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad Experiencia desde 2 años Estudios mínimos: Técnico profesional superior Graduado Ubicación del empleo La ubicación del empleo es referencial