Técnicos De Soporte A Usuario Y Mantenimiento

Técnicos De Soporte A Usuario Y Mantenimiento
Empresa:

Policomp S.A.


Detalles de la oferta

Somos una empresa que valora a profesionales que sepan trabajar en equipo, que sean capaces de compartir sus conocimientos y experiências, para que juntas podamos enfrentar nuevos desafíos y crecimiento profesional.En esta oportunidad estamos en búsqueda de Técnicos de Soporte a Usuario y Mantenimiento, cuya función principal comprende en ofrecer asistencia, tanto a clientes como a otros trabajadores, para encontrar solución a problemas o inconvenientes.Deberá acreditar título de Técnico de nível Superior, con especialidad relacionada a Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Telemática u otra afín.- **Horarios presenciales**_:- Lunes a viernes (excepto festivos) de 08:00 a 20:00 horas.- Sábados (excepto festivos) de 09:00 a 14:00 horas- **Experiência**:_Deberá acreditar mínimo 2 años comprobables desde su titulación en cargos de atención de usuarios y soporte técnico y configuración y mantenimiento de equipamiento tecnológico (computadores, Tablet, celular smartphone, proyectores, entre otros). Conocimientos en sistema MAC/iOS,conocimiento en electrónica básica de hardware(computadores, y accesorios como impresoras y periféricos).- **Funciones Principales**:_- Asistencia y resolución en terreno o remota de problemas con los dispositivos TI (hardware) y plataforma (software).- Cambios de partes y piezas de equipamiento tecnológico.- Verificación de conectividad a nível de red de equipamiento tecnológico.- Diagnóstico de falla de equipos de control de asistencia o reloj control.- Mantener constante comunicación con el Supervisor del Centro de Soporte a Usuarios.- Registrar solución o respuesta de incidentes y requerimientos en sistema habilitado para tal efecto.- Desconexión, trasladoy posterior conexión de equipamiento producto de la reubicación de usuarios.- Configuración y actualización de nuevo equipamiento tecnológico (actualización de sistema operativo, instalación de aplicaciones, configuración de plataforma de seguridad, entre otros).- Instalación y conexión de equipamiento de nuevos usuarios.- Escalamiento de requerimientos o incidentes a níveles de soporte superiory su correspondiente registro en el sistema habilitado para tal efecto.- Realizar los procesos de control de calidad de todo elemento computacional, esto implica retiro desde los almacenes, desembalaje, revisión de correspondencia técnica, prueba de funcionalidades y su posterior instalación en el usuario final.- Revisión de estado de actualizaciones y parches de computadores y tablet.- **Cursos o Certificaciones**_- Suite Office (desde 2016 a 365).- Curso en Instalación.- Configuración de equipos Windows (en todas sus versiones).- Curso de computación (hardware y software) y/o electrónica básica.- Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de expandir tus habilidades técnicas y crecer profesionalmente. Además, te brindaremos un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales._Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Indique estudios relacionados y si está: cursando, incompleto, titulado etc.- Mencione su experiência como Técnicos de Soporte a Usuario y Mantenimiento- Señale su expectativa de renta liquida- Indique su correo y su número actualizado.- ¿Cuenta con algún curso o certificado en Suite Office desde 2016 a 365?- ¿Cuenta con algún Curso en Instalación?- ¿Cuenta con algún curso o certificado en Configuración de equipos Windows en todas sus versiones?- ¿Cuenta con algún curso o certificado en Curso de computación (hardware y software) y/o electrónica básica?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnicos De Soporte A Usuario Y Mantenimiento
Empresa:

Policomp S.A.


Ruby On Rails Engineer - Remote Work / Ref. 0026E

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado 19 days ago

Senior Node Developer - Remote Work / Ref. 0111E

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado 19 days ago

Node Backend Tech Lead - Remote Work / Ref. 0111E

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado 19 days ago

Adobe Experience Manager Architect - Remote Work

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-05-09T03:58:52.208Z